3 regresos en La que se avecina para romperla en la temporada 13

En los últimos días hemos conocido muchas novedades sobre la nueva entrega

La temporada 13 de La que se avecina ya está en marcha, aunque por el momento no tenemos muchas noticias sobre ella. Tan solo sabemos que el pasado día 3 de mayo retomaron las grabaciones de la serie casi dos años después. Dos años que han estado cargados de rumores, pues la idea principal era terminar de una vez por todas con una de las series más emblemáticas de la historia reciente de España.

Sin embargo, el gran apoyo que recibe la serie por parte de los espectadores hizo cambiar de opinión a Contubernio y a Telecinco, que extendieron la serie varias temporadas más. Ahora, ha comenzado a grabarse la primera de ellas, en la que la principal novedad será el nuevo edificio. Un nuevo edificio en el que veremos a varios de los vecinos históricos de la serie y también muchas caras nuevas.

avecina temporada
La baja de José Luis Gil es la más dolorosa

La que se avecina no olvida a 3 personajes clave para la temporada 13

Como hemos comentado anteriormente, uno de los actores que podría regresar a La que se avecina en esta nueva entrega es Daniel Guzmán. El actor y director ha comentado recientemente que va a dejar de dirigir películas, que ha sido su trabajo en estos últimos años. Ahora podría regresar a la interpretación, donde nos ha conquistado con personajes como Roberto en Aquí no hay quien viva.

De hecho, el propio Daniel Guzmán no ha cerrado la puerta a La que se avecina, a la que podría regresar mediante un cameo. Y es que además ha asegurado que mantiene una muy buena relación con los hermanos Caballero y que en más de una ocasión han hablado sobre su regreso. Por el momento no se ha dado, pero sería un regreso que encantaría a los seguidores de La que se avecina.

Los 2 personajes históricos que La que se avecina no quiere perder

Asimismo, después de confirmarse las bajas de la nueva temporada, Alberto Caballero ha hablado sobre ellas. En lo que respecta a José Luis Gil, el director y creador de la serie ha dejado las puertas totalmente abiertas. Y es que tiene claro que este no será su final en La que se avecina, pues quiere que esté presente en esta nueva etapa. Eso sí, la prioridad absoluta es que se recupere de la mejor forma posible.

Por último, destaca el caso de Vanesa Romero. La actriz ha sido una de las pocas que ha confirmado su adiós a la serie, aunque no quiere olvidarse del todo del personaje de Raquel. Un personaje que le ha dado prácticamente todo y al que está muy agradecida. Ahora, y aunque tiene otros proyectos en mente, ha asegurado que es posible que en un futuro próximo es posible que regrese a La que se avecina.

temprada umbrella academy