3 rivales top del Sevilla FC en la lucha por convencer a Patrik Schick

El delantero que está buscando la dirección deportiva tiene a su espalda mucho pedido que podría complicar su llegada a Nervión

Sevilla FC sigue trabajando de manera incansable en la posibilidad de incluir un delantero que supla las ausencias más que notorias, por eso han llevado hasta el final del nombre de Patrik Schick, que sigue dando mucho de qué hablar. El punta checo es en este momento uno de los de mejor rendimiento en líneas generales, y por tanto uno de los que cierra la temporada con mayor cantidad de llamados al orden.

Este tema desde luego no deja de preocupar a los encargados, sabiendo de antemano que si quieren llevarse el gato al agua deberán poner mucho más dinero sobre la mesa y desde luego, muchas más energías. La tarea en ningún caso será sencilla, de eso Monchi tiene conocimiento al respecto y la experiencia necesaria para trabajar sobre puntos fijos.

pichichis Eurocopa
Patrik Schick, el nuevo objetivo del Sevilla FC para este mercado estival.

Rivales de mucho peso tendrá que solventar el Sevilla si quiere llevar a buen puerto el tema Patrik Schick hasta el final

Para empezar a analizar este tema, hay que partir de la idea que ya se tiene y es poner en contexto los tres nombres que van o piensa competir: Juventus, Manchester City y Borussia Dortmund. El primero de ellos siendo el equipó que más ha insistido y que mayores preocupaciones tiene al respecto. Desde que perdió a Cristiano Ronaldo no ha podido contar con gente de calibre en la zona, y busca generar competitividad.

Por su parte el Manchester City sigue trabajando sin una referencia de área, y el haber perdido tanto a Kane como a Haaland les lleva a meterse en ese bloque que es tan llamativo. Además tienen el caudal económico, y cuentan con la aprobación de Guardiola que le ha visto triunfar con su país en la última Eurocopa de naciones.

Por último Borussia Dortmund y una opción que afecta positivamente al Real Madrid

Llegando al final de los interceptores en el fichaje del hombre del Bayer Leverkusen, está el Borussia Dortmund. Pero ellos tienen un pensamiento definido y es que solo se lanzarán por este jugador en caso que pierdan a la torre noruega. Como bien se sabe es un acuerdo que va muy adelantado con el Real Madrid, equipo en el que ha admitido querer jugar.

Si hay o existe acercamiento es muy probable que este tema se acabe cerrando y desde luego la sonrisa llegue del lado de Ancelotti. Así pues las cosas hay que permanecer atentos, Monchi ya ha decidido esperar hasta el final e incluir el valor que considera suficiente para llenar el espacio dejado por Luuk de Jong y En-Nesyri tras su paso a la Copa de África en enero.

Seko Fofana