3 sacrificados del Betis para fichar a Dani Ceballos

Ya hay un preacuerdo con el Real Madrid pero necesitan vender sí o sí

El Betis ya alcanzó un preacuerdo para el fichaje del mediocampista Dani Ceballos, el cual se encuentra en la plantilla del Real Madrid. Sin embargo el principal problema es que el conjunto bético debe deshacerse de al menos tres efectivos para liberar masa salarial. Antonio Cordón ya saben cuales son los efectivos a sacrificar, pero aún no hay ofertas sostenibles por ellos.

Uno de ellos es el mediocampista portugués William Carvalho, el cual lidera la carpeta de descartes desde inicio del mercado estival. El segundo es el portero Joel Robles, el cual quedó sin lugar luego del fichaje de Rui Silva. Y el tercero es otro que estuvo en la balanza de salir o quedarse pero que finalmente se ha vuelto a colocar en la rampa, Yassin Fekir.

Betis Ceballos
William Carvalho es el principal descarte del Betis, el cual necesita salir sí o sí.

Los descartes del Betis, el principal obstáculo para la llegada de Dani Ceballos

La dirección deportiva ya comunicó a la presidencia bética, el estado de la negociación con el Real Madrid. Todo parece indicar que el conjunto merengue está dispuesto a firmar una cesión con opción de compra. Los detalles aún no han sido revelados, puesto que ahora lo más importante es hacerle lugar al ex canterano.

De momento Antonio Cordón sigue adelantando y reactivando las negociaciones que pesan sobre los tres jugadores en la bandeja de salida. Por parte del mediocampista luso, tiene algunas propuestas del fútbol inglés y turco. En el caso del guardavallas madrileño, las ofertas han llegado desde el Levante y el Granada CF, aunque LaLiga Smartbank también parece interesado en él. Por último Fekir es el que aún no tiene ninguna propuesta y la situación se agudiza.

Además de Dani Ceballos, la llegada de Héctor Bellerín al Betis también se cocina a fuego lento

Otro de los que también estaba sonando con fuerza para llegar a la plantilla de Manuel Pellegrini, está a punto de hacerlo. El lateral diestro Héctor Bellerín ha llegado a un preacuerdo con el conjunto sevillano, avalado por el Arsenal. El carrilero llegará bajo una cesión con opción de compra. La cifra aún no se ha definido, pero lo importante es que ya está cerca de arribar a Heliópolis.

Sin embargo al igual que el caso de Dani Ceballos, la dirección deportiva verdiblanca debe apresurar sus salidas para ir haciendo campo a los nuevos fichajes. En ese orden de ideas, la llegada del mediocampista y el lateral, dependen de la gestión que realice Antonio Cordón con los jugadores en la rampa de salida, en este último tramo del mercado estival.

Betis Espanyol