3 salidas obligadas del Real Zaragoza para fichar a Jaime Mata

Desde el cuadro maño valoran el fichaje del delantero del Getafe

El Real Zaragoza sigue buscando efectivos de cara a la siguiente temporada y considera para su ofensiva el fichaje de Jaime Mata. El atacante que cumplirá 34 años no tiene claro su futuro con el equipo azulón y por ello es que está considerando las ofertas que han llegado desde la Segunda División.

Recordemos que este ‘9’ ha perdido mucho terreno con el pasar de las temporadas. Hoy en día es un descarte para la escuadra de Quique Sánchez Flores, por lo que quiere volver a ganar relevancia. Ante ello, han llegado algunas propuestas, pero la de los maños se antoja bastante interesante.

Alavés Joselu
Jaime Mata, objetivo del Zaragoza

Son 3 las salidas que prepara el Zaragoza para darle acomodo a Jaime Mata

De esta forma es que Jaime Mata estaría cada vez más cerca del Real Zaragoza, pero para que esto se dé, tendrán que salir varios futbolistas del conjunto blanquillo. Es un movimiento que debe darse en la dirección deportiva del club, ya que tienen que liberar masa salarial para emprender una nueva operación.

A pesar de todo, es claro que el delantero tendrá que rebajarse en algo su sueldo. Esto también permitirá que las negociaciones sean mucho más tranquilas y sin complicaciones en un cierre de mercado que estaría lleno de sorpresas. Eso sí, primero tendrán que decir adiós tres jugadores que no cuentan para Juan Carlos Carcedo.

Un centrocampista y dos delanteros serían las salidas del club de La Romareda este mercado

El primer movimiento que tendrá que hacer el Real Zaragoza para fichar a Jaime Mata, es determinar la salida de Petrovic. Este mediocentro defensivo no es considerado por el entrenador y le han pedido que busque un nuevo destino. Es el mismo caso de Gaizka Larrazabal, a quien buscarían una cesión, ya que no ha terminado de explotar. Una venta sería el mejor de los casos para el extremo de 24 años.

Finalmente, el último futbolista que deberá marcharse será Juanjo Narváez, un delantero que prometía bastante, pero que se fue apagando. Tiene un gran cartel y esto no sería problema para los maños, ya que hay algunas propuestas interesantes para el colombiano. Los tres que están en rampa de salida, representan 1 millón de euros, por lo que su marcha sería clave para la llegada de Mata.

Arambarri Getafe