3 secretos de Los Hombres de Paco sobre la nueva temporada

Los protagonistas de la ficción de Antena 3 acudieron a El Hormiguero para promocionar la décima entrega

Pepón Nieto, Paco Tous y Carlos Santos acudieron a El Hormiguero para contar algunos de los grandes secretos de la nueva temporada de Los Hombres de Paco. Una nueva temporada que se estrenará en las próximas semanas y que llega cargada de grandes novedades.

Una de las últimas novedades que hemos podido conocer es que la serie no se emitirá en abierto. Al menos no al completo. Y es que Atresmedia ha decidido emitir en Antena 3 solo el primer capítulo, reservando los 15 restantes para su plataforma de pago Atresplayer.

Hombres Paco
Los Hombres de Paco solo emitirán en Antena 3 el primer capítulo

Pepón Nieto cuenta secretos sobre Los Hombres de Paco

Aprovechando la visita de los protagonistas de Los Hombres de Paco a El Hormiguero, Pablo Motos quiso saber cómo ha sido el reencuentro diez años después. Y, tal y como han explicado los protagonistas, tienen el miedo de que la serie no termine de gustar a los espectadores.

Según declaró Carlos Santos, que da vida a José Luis Povedilla, los seguidores de Los Hombres de Paco guardan un gran recuerdo y tienen el miedo de defraudar a los espectadores. No obstante, aseguran que ellos se lo han pasado muy bien grabando la nueva temporada.

El truco de Paco Tous para pegar a Carlos Santos en Los Hombres de Paco

Asimismo, en El Hormiguero también han revelado el gran secreto de las bofetadas de Paco Miranda a José Luis Povedilla. Unas bofetadas que llevan presentes desde la primera temporada y que se han convertido en algo emblemático de la serie. Es por eso que ahora han revelado el secreto.

Tal y como explicó Paco Tous, el secreto está en darle en la mejilla con tres dedos para que suene la bofetada pero para que Carlos Santos no sienta dolor. No obstante, en los dos intentos que ha realizado en El Hormiguero, no ha conseguido que la bofetada salga bien.

internado fichajes