3 secretos del presentador de Pasapalabra Roberto Leal salen a la luz

El famoso presentador actualmente está casado con Sara Rubio y tiene 2 hijos 

Uno de los presentadores que ha acogido Antena 3 a su cadena de televisión ha sido Roberto Leal quien desde su trascendencia como periodista ha logrado en Pasapalabra su máximo éxito en los medios de comunicación. No cabe duda, que Leal convierte en triunfo todo programa que él puede dirigir.

Uno de los trabajos que menos se recuerdan de este popular presentador es el de reportero en el programa Cada día de Antena 3 que presentaba María Teresa Campos. Era el año 2005 y curiosamente fueron sus inicios en la cadena privada a la que volvía en el año 2020 como presentador de Pasapalabra.

Roberto Leal Pasapalabra
Se han revelado algunos secretos de Roberto Leal

Antes de llegar a Pasapalabra, Roberto Leal ya tenía experiencia como reportero 

Sin embargo, la primera vez que Roberto Leal aparecía en la televisión tenía 13 años. Era en un programa que presentaba Jesús Vázquez en Telecinco, ‘Hablando se entiende la basca’. El adolescente habló de una apuesta que había hecho de comerse 50 brevas. Tras su aparición se hizo famoso en su pueblo. 

Aunque es sevillano, Roberto Leal siente una gran pasión por Cádiz. Siempre aprovecha para hablar de esta ciudad y recomendarla a todo el mundo. Y también siente una gran pasión por el Carnaval de Cádiz, tanto que lleva años escribiendo chirigotas para distintas agrupaciones. Y también se atreve a cantar.

Los consejos de su familia fueron claves para ser un gran profesional 

Roberto leal conoció a su mujer Sara Rubio en Antena 3. Era el verano de 2012 cuando Leal sustituye a Susanna Griso durante las vacaciones y Sara trabaja en Equipo de Investigación. Sin embargo, Roberto y Sara se han casado hasta en tres ocasiones. Lo contaba el propio presentador en sus redes sociales.

Siguiendo el consejo de su padre, Leal estudió Periodismo en la Universidad de Sevilla y nada más terminar la facultad ya empezó a trabajar en televisión. Desde el año 2001 hasta 2004. Tras otros trabajos es a partir de 2005 cuando Roberto recorre toda España como colaborador en España Directo de TVE.

first dates Shayla