3 súper fichajes a tiro del Valencia CF con los 40 kilos de Carlos Soler

El canterano está muy cerca de unirse a las filas del Arsenal

Carlos Soler empieza a vislumbrar un futuro fuera del Valencia CF. El canterano gusta mucho a Mikel Arteta y el técnico vasco ya ha pedido al Arsenal que se lancen con todo a por su fichaje. De esta forma el conjunto gunner está dispuesto a pagar los 40 millones de euros que pide Peter Lim por su traspaso.

Una cantidad que a su vez va a permitir al Valencia CF acometer varias operaciones de gran calado a lo largo del verano. La primera de ellas va a ser la llegada de un central, ya que la renovación de Ezequiel Garay sigue en punto muerto y Mangala no termina de convencer a Celades. Por lo tanto el único zaguero que continuará con total seguridad es Gabriel Paulista.

Carlos Soler

Además de reforzar la defensa el otro objetivo del conjunto che es renovar por completo su delantera, a excepción de Maxi Gómez. El uruguayo es el único jugador del ataque del Valencia CF que tiene puesto el cartel de intransferible, por lo que Gameiro, Rodrigo, Sobrino en incluso Manu Vallejo pueden ser traspasados a lo largo del verano.

De esta forma van a tener que llegar al menos dos nuevos delanteros a la plantilla este verano. De momento algunos de los nombres que suenan son los de Mariano, Borja Iglesias o Raúl de Tomás, todos ellos con contrato con sus respectivos clubes y por los que el Valencia CF va a tener que pasar por caja si quiere incorporarlos.

De Tomás Valencia

Kondogbia por Vecino

Lo que no esperaba el Valencia CF es que a nivel económico fuera a ser una operación tan costosa. Desde el conjunto valenciano confiaban que con los 20 millones de euros que pretenden ingresar por Kondogbia fuera más que suficiente para fichar al futbolista del Inter de Milan. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

El conjunto italiano lo tiene muy claro y no dejará salir a su jugador por una cantidad inferior a los 30 millones de euros. Vecino ha tenido menos protagonismo esta temporada en el Inter de Milan que en los dos cursos anteriores, pero aun así sigue teniendo un papel importante en la rotación y además en su día pagaron 24 millones de euros a la Fiorentina por su fichaje.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC
El fichaje estrella del Valencia CF talento brasileño del AC Milán
El Granada CF habla con el Sevilla FC para acompañar a Yangel Herrera