3 teorías locas de El Juego del Calamar explican la segunda temporada

La ficción surcoreana ha conseguido convertirse en un éxito internacional que ha superado el estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel

Netflix tiene un nuevo éxito. Ese éxito es El Juego del Calamar, que se ha convertido en una de las series más vistas del año en la plataforma, que ya prepara una segunda temporada. Una segunda temporada que es un reclamo de los espectadores, que quieren seguir descubriendo más sobre la historia.

Conocedores del posible éxito que podría suponer la primera temporada, El Juego del Calamar preparó un final abierto. Así lo pudimos ver en el último episodio, gracias al cual han surgido infinidad de teorías para explicar cómo será la segunda temporada de la serie.

Juego Calamar segunda temporada
El Juego del Calamar tendrá segunda temporada

Así será la segunda temporada de El Juego del Calamar

Según pudimos ver, el numero 1 era quien estaba realmente detrás de todos los juegos. Esta situación provocó un cambio en Seong Gi-hun, quien se encontraba sumido en una profunda depresión después de alzarse como ganador. Una depresión que provocó que no tocase el dinero del premio.

Poco antes de montarse en el avión que lo llevaría a Estados Unidos para conocer a su hija, Seong Gi-hun descubrió una nueva edición del juego. Es por eso que muchos aseguran que en la segunda temporada volverá a convertirse en jugador para conocer toda la verdad.

Las 2 sorpresas que prepara El Juego del Calamar

Asimismo, muchos son los que aseguran que Hwang Jun-ho, el policía infiltrado, sigue con vida. Una teoría que cobra mucho sentido, pues solo lo vimos recibir un disparo y caer al mar. Es por eso que es más que probable que regrese para detener a su hermano y a la banda.

Por último, cabe destacar que existe una teoría que vincula directamente al jugador 1 con Seong Gi-hun. Y es que el anciano conocía varios hechos clave de su vida y su madre estaba soltera. Un misterio que podría quedar resuelto en la segunda temporada.

Berlín Casa Papel