3 ventas obligatorias del Rayo Vallecano tras caer ante el Girona

El primer partido de la ida por el ascenso a la Liga Santander se saldó con derrota para los locales por 1-2 y tendrán que anotar dos goles como mínimo para conseguir el objetivo

El Rayo Vallecano cayó en casa ante el Girona este domingo y podrían decir adiós a su ansiado ascenso. Pero no solo al ascenso, sino que también a algunos de sus futbolistas clave. Unos futbolistas que cuentan con el interés de equipos de la Liga Santander para la próxima temporada.

Sin duda alguna, esto sería un duro golpe para Iraola, quien ha construido un gran núcleo de jugadores para lograr el objetivo. Pero, atendiendo al primer partido, todo parece indicar que se quedarán a las puertas, pues el Girona se ha mostrado muy fuerte en la segunda mitad de la temporada.

Rayo Vallecano Girona
El gol de Isi da esperanzas al Rayo Vallecano

Los 2 jugadores del Rayo Vallecano que podrían salir si caen ante el Girona

Uno de los jugadores más importantes para el Rayo Vallecano esta temporada ha sido, sin lugar a dudas, Stole Dimitrievski. El portero de Macedonia del Norte ha rendido a gran nivel y la Eurocopa podría ser su gran escaparate. Pero no será el único en salir.

Otro jugador que podría abandonar el barco en caso de no conseguir el ascenso es Álvaro García. El extremo izquierdo cuenta con el interés del Cádiz CF, pues siempre ha sido un jugador muy bien valorado por Álvaro Cervera, que hará fuerza para traerlo de vuelta si existe posibilidad.

Iraola podría abandonar el banquillo del Rayo Vallecano

Otro de los puestos que está en peligro es el del entrenador. En su primera temporada como entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola ha cumplido sobradamente con las expectativas. Pero el equipo podría ser desmantelado si no consiguen el ascenso a la Liga Santander.

Si finalmente esto sucede, Iraola podría presentar su dimisión para enrolarse en otro proyecto más ambicioso. No obstante, si finalmente consiguen retener a la gran mayoría de los pesos pesados, Iraola podría continuar en el club para volver a luchar por el ascenso.

Getafe Míchel