Es noticia:

3 vestidos de nueva colección en Zara hacen pequeño a Mango

La temporada de bodas ha llegado y la marca de moda de Inditex tiene estilos nuevos

Cada vez es más frecuente ver bodas y fiestas en Instagram, donde acuden celebridades pero también gente del común, por ello Zara ha pensando en sus clientes y trae 3 nuevos vestidos de invitada. Para aquellas que tienen una agenda muy apretada donde tienen que asistir a más de 4 bodas al mes, esta es la oportunidad para aprovechar esta colección.

A puertas de la primavera, Zara ha decidido colocar en su colección varias opciones que se pueden combinar entre si, con colores y materiales distintos. No obstante, hay tres diseños que han llamado la atención dentro de los expertos en moda, y las influencers de la marca de Amancio Ortega.

vestido Zara
Los tres nuevos vestidos de Zara combinan con cualquier otra prenda fácilmente.

Los tres vestidos de Zara que atraen toda la atención en esta primavera

Dentro del catalogo de primavera, la marca de moda ha incluido tres opciones que han resultado bastante tractivas por su manera de combinar. Pero más allá de eso, es el diseño como tal lo que ha enamorado a las amantes de la moda. El primero de ellos es el Vestido midi bustier, un diseño inspirado en corsetería.

La clave del diseño es el corte bustier de la parte de arriba, con un escote corazón y un cuerpo ajustado que se combina con una falda midi con un poco de vuelo. En la pagina web de Zara lo combinan a un abrigo del mismo color y unos zuecos. Para la boda, se puede utilizar diferentes calzados, los cuales le darán toques multi estilos. Su precio en el mercado es de 59,99 euros.

Los otros dos vestidos de Zara que también se roban las miradas de todas

El segundo diseño es el Vestido corto con cuello XL, el típico vestido de invitada sixties. Para los amantes de los largos cortos, Zara ha pensado en ustedes, sobre todo para una boda diurna, donde se pueden utilizar muchos más estilos que una boda nocturna. Por eso, un toque retro en el vestido no es en absoluto descabellado: el patrón evasé y el cuello amplio lo hacen todo. Va casi con cualquier calzado y accesorio de mano, su precio es de 49,99 euros.

Por último el Vestido fluido drapeado llega para romper todos los estereotipos en las invitadas a una boda. Esta prenda es ideal para las que quieren salirse del diseño de invitada clásica y probar con otras referencias que se acerquen a la moda de la pasarela. Zara nos ha enseñado que no hay que tener miedo ni a estilos diferentes ni a volúmenes inesperados, mucho menos al color. Sin embargo, el negro es el que más se adapta a la mayoría de gustos. Lo puedes conseguir por 29,99 euros en cualquier almacén de Zara.

Moisés Pasapalabra