30 kilos separan al Atlético de Vlahovic en enero

Desde el cuadro colchonero han encontrado alternativas para el fichaje del serbio

Dusan Vlahovic sigue siendo la obsesión del Atlético de Madrid, cuadro que estaría dispuesto a todo con tal de tener en sus filas al goleador. Este es un futbolista que se robó el protagonismo hace una temporada por cuenta de la buena cantidad de anotación que logró. En esta ocasión, la Fiorentina estaría dispuesta a negociar por el nuevo crack.

Con tan solo 21 años, este atacante marcó 21 goles en 37 encuentros disputados, algo que acaparó la atención de toda Europa. No es un dato menor, teniendo en cuenta su equipo y la Serie A, que es una competición muy complicada para los delanteros por las escasas opciones que otorgan los defensores.

Atlético Vlahovic
El serbio es el delantero que quieren los rojiblancos

Vlahovic entra de nuevo en la órbita del Atlético de Madrid

Por este motivo es que Dusan Vlahovic se ha convertido en objetivo para el Atlético de Madrid. Eso sí, no será el único club en buscar su fichaje en el próximo mercado, ya que tanto Juventus de Turín, como el Tottenham Hotspur y hasta el Bayern Múnich, ofertarán por el atacante serbio.

A favor de todos los clubes que pretenden al delantero, está el hecho de que aceptarán su salida en enero. No quieren retener contra su voluntad a un jugador que quiere dar el salto de calidad y por ello han rebajado incluso sus pretensiones económicas. Inicialmente, el pedido del cuadro de la Toscana era de 90 millones, ahora solo pedirán 60 ‘kilos’.

Los rojiblancos quieren que la operación sea de 30 ‘kilos’

Esta rebaja de 30 millones es bastante significativa, teniendo en cuenta el presente de Vlahovic y la proyección con la que cuenta. Por ello, desde el Atlético de Madrid quieren anticiparse a sus rivales y hará un primer acercamiento para intentar convencer a un jugador que es llamado a ser el gran referente en ataque en Europa.

Los colchoneros pretenden a su vez, que la operación sea un poco menos costosa y por ello estarían dispuestos a enviar un jugador al cuadro violeta. Esto podría determinar que el fichaje del serbio pueda estar en los 30 millones de euros apenas. Por este motivo es que se espera que sea un mercado bastante movido.

Dusan Vlahovic