30 monedas chantajea al padre Vergara para recuperar moneda de Judas

La exitosa producción de HBO ha conseguido atrapar todas las miradas de los espectadores con el terrorífico pasado del protagonista

30 monedas ha conseguido ser una de las series del momentos, gracias a la terrorífica historia del padre Vergara. La producción ha conquistado a todo los espectadores. Con su segundo capítulo, hemos podido conocer más sobre el pasado del protagonista, una historia primordial para poder entender qué pasa con la moneda perdida de la trama.

La serie de éxito del director de Álex de la Iglesia, se está convirtiendo en una de las producciones más virales actuales. La trama se centra principalmente en el padre Vergara, pero también podemos ver las historias del resto de protagonistas de la serie.

30 monedas
30 monedas aterroriza al padre Vergara

La moneda que marca el pasado del padre Vergara en 30 monedas

El primer episodio que pudimos ver en la serie fue escalofriante, el horror satánico ya estaba presente. Pero, el segundo capítulo ha continuado amenizando una historia fascinante. El padre Vergara esconde un pasado que le ha marcado para siempre y así demuestra en cada uno de los capítulos.

El pueblo de Pedraza, situado en Segovia, está siendo clave en todo momento, ya que nos deja ver que algo muy extraño se está produciendo allí. La presencia de una de las 30 monedas de Judas ha hecho que la historia se vuelva mucho más interesante, ya que el poder satánico está siendo una de las vertientes primordiales de la serie.

Pedraza se encuentra atemorizado

Pedraza está viviendo múltiples fenómenos sobrenaturales nunca antes vistos por los habitantes, a los que nadie da crédito, ya que no entienden qué es lo que está pasando. La llegada del padre Vergara al pueblo ha marcado un antes y un después en la vida de los habitantes, hemos podido ver que algo muy extraño no para de suceder.

El episodio dos es clave en la historia, ya que se centra en la desaparición de una chica, Sole, mientras hacia una ouija con sus amigos. Cuando Sole regresa de forma inesperada, podemos ver como todo ha cambiado y cuando vuelve habla con el padre Vergara para mandarle un mensaje que hace más terrorífica la historia.

Ramiro Servir proteger