30 monedas consigue objetivo de Angelo ante profunda niebla en Pedraza

La producción de éxito de la plataforma HBO emite nuevo capítulo impactando a todos sus espectadores

30 monedas cada semana nos deja con ganas de más, en esta ocasión, Angelo se ha llevado todo el protagonismo. La plataforma de HBO está triunfando con cada uno de los capítulos de los domingos, ya que queda poco para el final, por lo que los espectadores están atentos a cada uno de los detalles.

La llegada del padre Angelo a Pedraza lo ha cambiado todo, los hechizos comienzan a cobrar protagonismo en la producción. Podemos decir que el último capítulo de la serie ha estado cargado de brujería a los habitantes del pueblo de Pedraza, que llevan unas semanas viviendo todo tipo de fenómenos paranormales.

30 monedas
30 monedas triunfa con su nuevo capítulo

Angelo aterriza en 30 monedas para acabar con Pedraza

El sacerdote llega al pueblo para marcar un antes y un después en la vida de todos los habitantes que residen en Pedraza. Mientras tanto, Vergara y Elena se encuentra fuera, todo el plan del nuevo cura se centra en conseguir la moneda que estaba buscando, ya que sabía que volverían.

La llegada de Angelo marca terror absoluto en el pueblo, ya que provoca un caos brutal. En este capítulo, la trama principal tiene lugar en la iglesia, ya que la mayor parte de la población acaba encerrada allí, mientras una profunda niebla tóxica invade las calles del pueblo de Pedraza.

El nuevo cura consigue la moneda

El pueblo se ve inmerso en una niebla muy espesa, que no permite que nadie se mueva. Nos encontramos ante un pueblo totalmente embrujado, que además, ha bloqueado todas sus entradas con un campo de fuerza mágico, a partir de un extraño líquido embotellado.

El final de este capítulo deja las puertas abiertas a la continuación de la historia con la victoria de Angelo, ya que Merche, que también ha sido hechizada le da la moneda de Elena. El pueblo de Pedraza está viviendo todo tipo de misterios, que muy pronto llegarán a su final.

Río Casa Papel