30 monedas destaca ocultismo del padre Vergara para comunicarse con espíritus

La producción de HBO se ha convertido en una de las mejores del momento por su trama tan especial

30 monedas es una de las series más comentadas del momento, ya que cuenta con un trama especialmente interesante, basada en el ocultismo del padre Vergara para comunicarse con los espíritus. Cada domingo, podemos conocer un detalle importante que nos hará reconocer los fenómenos paranormales de la historia.

El ocultismo en la producción es una de las piezas más importantes, ya que como hemos podido comprobar, la historia gira en torno a esta cuestión. Los espíritus son los protagonistas de la trama, ya que en todo momento los tenemos presentes, en el misterioso monstruo del primer capítulo, el marido de Elena…

30 monedas
El pasado del padre Vergara en 30 monedas es la pieza clave

30 monedas desenmascara todo tipo de espíritus

La habilidad especial que tiene el padre Vergara le permite descubrir todo lo que está sucediéndole. Después de sus años de preparación en el sacerdocio, nada volvió a ser como antes. Pero, la historia que está ocurriendo en Pedraza le marcará su camino para siempre, ya que jamás se habría imaginado todo esto.

La series está plagada de satanismo, ya que podemos ver exorcismos, personas poseídas y todo tipo de sucesos paranormales que tienen especial relación con el padre Vergara. El pasado del cura siempre está presente, por lo que esta será una de las cuestiones claves que tenemos que tener en cuenta.

El pasado del padre Vergara marca la trama

Las 30 monedas de la traición de Judas son las protagonistas durante toda la historia. Aunque aún nos queda mucho contenido por resolver, sabemos que la vinculación de estas monedas y el padre Vergara hay una gran relación interna, que es la que está haciendo la aparición de estos fenómenos.

Los espectadores no pueden estar más encantados con la producción y así lo hacen saber con sus comentarios en redes sociales. Cada capítulo del domingo es todo un éxito, ya que descubrimos más detalles sobre el pasado del padre Vergara y todo lo que está sucediendo en Pedraza.

internado fichajes