30 monedas enfrenta al padre Vegara con Pedraza ante sucesos catastróficos

La producción que arrasa los domingos en HBO adelanta novedades sobre los misterios de su trama

30 monedas es una de las series más seguidas de HBO, cada domingo estrena un capítulo y conocemos más novedades sobre los fenómenos paranormales que se producen en Pedraza. Los espectadores se encuentran totalmente enganchados a la producción.

Los espectadores de la serie han recurrido a las redes sociales, para asegurar que la serie está triunfando entre sus fans.  De nuevo, hemos contado con un episodio cargado de ocultismo con eje central en la brujería y otros poderes de los protagonistas. 

Pedraza 30 monedas
Pedraza está aterrorizado en 30 monedas

30 monedas indaga en los sucesos catastróficos de Pedraza

En esta ocasión, el capítulo se ha centrado en la infancia del padre Vergara. Su compañero sacerdote lo lleva a su pasado para saber dónde está la moneda. Vergara se encuentra cautivo en alguna parte del Vaticano, donde viaja al pasado para conocer qué es lo que está sucediendo.

En el pueblo no paran de producirse fenómenos paranormales, ya que Elena se ha podido reencontrar con su marido Mario, que se había dado por muerto desde hacía dos años. Su misteriosa aparición ha dado mucho de qué hablar en Pedraza, ya que él no vivía y no podía estar allí.

Elena cae en la trama de los hechizos

Mario hace todo lo posible por conseguir confianza de Elena, la lleva de nuevo a la presa, donde la protagonista se había deshecho de la moneda que le estaba causando tantos problemas. Finalmente, Elena pide ayuda al alcalde Paco para que venga a evitar una tragedia.

La última emisión de la serie se ha centrado en el Vaticano, donde hemos podido conocer un poco más sobre el pasado del padre Vergara. El pueblo de Pedraza no entiende qué es lo que está sucediendo, por lo que tratan de descubrir los misterios.

Servir y proteger