30 monedas evita que Paco mate a Merche en plena paliza con Elena

La plataforma HBO ha lanzado el último episodio de su serie de éxito, los espectadores no paran de comentar el final

30 monedas ha llegado a su fin y nos ha dejado momentos únicos con cada uno de sus protagonistas, en el último capítulo pudimos ver como Paco trató de no matar a Merche, por lo que no pudo salvar a Elena. Los últimos acontecimientos de la serie han dejado huella en los espectadores.

La producción que llegó a la plataforma de HBO hace unas semanas, nos ha ido dejando cada domingos sus capítulos más espectaculares. Los fenómenos paranormales nos han cautivado desde el primer momento y es que cada episodio ha sido más espeluznante.

30 monedas
Los fenómenos paranormales de Pedraza

30 monedas evita que Paco acabe con Merche

Paco se encuentra escondido en los pasadizos de Pedraza junto a Elena y el padre Vergara. Pero, se da cuenta de que quizás Merche no está poseída, ya que todo el pueblo ha caído bajo los pies de Angelo. Entonces, decide ir a visitarla para comprobar sus sospechas.

Durante la visita, le cuenta donde se encuentran escondidos y además ella, le ofrece todo tipo de comida, tanto para él como para Elena y Vegara. Cuando abandona la casa, se queda con una porción del sandwich que no se había comido Paco.

La producción de HBO lidera los domingos con sus episodios

Tras coger la comida, se fue a casa de la anciana del pueblo para que le hiciera un conjuro y así crear un aguja para clavársela a Elena. La protagonista acude al lugar en el que se encuentran escondidos Paco y Elena y ataca a la veterinaria con todas sus fuerzas.

En ese momento, Paco tenía una pistola, pero no pudo hacer nada ya que no se atrevía a disparar, al fin y al cabo era su mujer. Elena había sido poseída y en el final de la primera temporada podemos ver como lucha entre la vida y la muerte, la segunda entrega será clave en su historia.

Servir proteger María