30 monedas permite huida de Merche para rehacer su vida lejos de Pedraza

La producción de HBO ha llegado a su final y nos planteamos qué puede ocurrir en la segunda temporada

30 monedas es una de las series más seguidas actualmente en la plataforma de HBO, como sabemos Merche huyó de Pedraza en el final de la primera temporada. Este momento es clave para entender algunos detalles que no deben de pasar desapercibidos para la nueva entrega.

Desde que conocimos el final de la primera temporada de 30 monedas, los espectadores no han podido evitar comentar en redes sociales todo tipo de novedades. Uno de los momentos claves del final, fue que Merche ante toda la polémica suscitada recuperó una moneda y se marchó del pueblo.

30 monedas
30 monedas trae más novedades

Merche abandona Pedraza en 30 monedas

Al ver la imagen en la que la protagonista Merche se va del pueblo con la moneda, nos planteamos cuál será su papel en la segunda temporada. La mujer de Paco no se va sola de Pedraza, tal y como podemos ver su acompañante que es testigo de todo es Lagrange.

La mano derecha de Santoro huye junto a Merche lejos de Pedraza con una de las monedas de la traición de Judas. Este momento determina que el nuevo clan maligno de la serie está encabezado por ellos dos, ya que como pudimos ver tanto Fabio como el padre Vergara mueren en el final de la producción.

La ausencia del padre Vergara será vital

Por el momento no tenemos muchas informaciones sobre que ocurrirá en la segunda entrega de la producción. Pero, si que tenemos que tener en cuenta la muerte del padre Vergara. Con esta imagen en el final, determinamos que su personaje se queda fuera de una segunda entrega.

Aunque siempre es posible, un nuevo conjuro diabólico de la anciana del pueblo o recurrir a flashback para recuperar al personaje. Esta decisión está en manos del director Álex de la Iglesia que ya se encuentra en marcha trabajando en los próximos guiones de la segunda temporada.

hombres Paco