30 monedas permite que Vergara regrese a Pedraza ante catástrofe de Angelo

La producción de HBO está triunfando por todo lo alto con su fantástico contenido

Como ya sabemos, cada domingo contamos con un nuevo capítulo de 30 monedas, la producción que está triunfando en la plataforma de HBO, la historia del padre Vergara y la catástrofe de Angelo nos tienen enganchados a la pantalla. La producción no para de sorprender a sus espectadores.

Cada domingo contamos con un nuevo capítulos cargado de fenómenos paranormales. Desde la llegada del padre Vergara al pueblo como nuevo cura, marcó un antes y un después en toda la población. Los misterios y los terroríficos acontecimientos fueron cobrando vida.

30 monedas
Angelo recupera la moneda en 30 monedas

30 monedas atenta contra catástrofe de Angelo

Angelo ha sido el nuevo sacerdote encargado de la sacristía de Pedraza ante la marcha del padre Vergara a Roma. El nuevo cura ha venido para dejar claro a Pedraza que quiere el regreso inminente de Vergara y además, necesita que Elena también regrese para que le dé la moneda.

Elena se encontraba en París junto a Roque, pero un desafortunado acontecimiento provocó que la protagonistas tras haberse deshecho de la moneda la tuviera de nuevo en su poder. Ante todas las circunstancias que estaban aconteciendo, decidió volver a Pedraza.

El nuevo cura recupera la moneda

En el último episodio, hemos podido ver como Angelo ha hecho todo lo posible por traer de vuelta al padre Vergara a Pedraza y además, ha formado el caos absoluto para recuperar la moneda. Una de sus aliadas ha sido Merche, ya que tras un hechizo ha conseguido robarle la moneda a Elena.

En el final del capítulo, podemos ver como Merche entrega la moneda a Angelo. En este nuevo episodio, podremos ver la reacción de Vergara al ver el caos que se ha producido en Pedraza y ver que detrás de todo lo ocurrido se encuentra Angelo, uno de sus mayores enemigos.

asesino policías servir