30 monedas planea nueva conspiración en Pedraza con la llegada de Angelo

La producción de HBO conquista cada domingo a cada uno de los espectadores por su trama cargada de intriga

30 monedas es una de las series del momento de la plataforma de HBO, como sabemos cada uno de sus capítulos nos deja más impactados y el último no iba a ser menos con la llegada de Angelo a Pedraza. Como sabemos, actualmente el padre Vergara se encuentra en Roma.

Pedraza ha cambiado por completo desde la llegada del padre Vergara al pueblo. Como hemos podido comprobar, los espectadores no dan crédito a cada uno de los fenómenos paranormales que se están produciendo desde ese momento en el pueblo de Pedraza.

30 monedas
Angelo quita puesto del padre Vergara en 30 monedas

Angelo visita Pedraza en 30 monedas

La última emisión de la serie nos ha dejado totalmente fascinados, ya que la llegada de Angelo al pueblo ha sido totalmente inesperada. Pedraza comenzaba a sospechar la llegada de un próximo cura ante la partida del pueblo del padre Vergara, pero no sabían quién es el que podría venir.

Después de regresar de nuevo la moneda a Elena, la situación no para de convertirse en más misteriosa. Pedraza vuelve a ser testigo de cambios, ya que la llegada de Angelo no va a pasar desapercibida y será vital para el próximo episodio, en el que avanzaremos en más contenido sobre los protagonistas.

Elena recupera la moneda de forma inesperada

Elena ha vuelto a recuperar la moneda durante su escapada por París junto a Roque, algo que jamás habría imaginado ya que la lanzó al vacío. De nuevo la tiene en su poder y es que ya le habían comentado que la moneda haría lo posible por regresar a ella.

La primera temporada de 30 monedas culminará con dos nuevos episodios más, por lo que muy pronto conoceremos cuál será el desenlace del pueblo de Pedraza. A la espera de algún tipo de confirmación sobre una segunda temporada. Los espectadores están deseando conocer más novedades.

Bremón Servir