30 monedas recuerda pasado de Elena con hechizo demoledor en Pedraza

El nuevo capítulo del domingo ha provocado todo tipo de reacciones de los espectadores en redes sociales

30 monedas es una de las series que más está triunfando en la plataforma de HBO, la historia de Elena en el pueblo de Pedraza nos tiene totalmente enganchados. La producción ha contado con un nuevo capítulo en el que el marido de Elena vuelve a la vida después de un demoledor hechizo.

El pueblo de Pedraza no da crédito a todos los acontecimientos que se están produciendo. Desde que llegó el cura al pueblo, no han parado de suceder casos extraños entre cada uno de los habitantes. Elena está viviendo una situación única.

30 monedas
30 monedas da giro radical a la vida de Elena

30 monedas pone de nuevo en aprieto a Elena

Hace dos años que el pueblo de Pedraza no tenía ni idea de lo que había ocurrido con el marido de Elena. La protagonista no entendía nada desde ese momento, pero intentó llevar su vida hacia delante intentando comprender qué es lo que había ocurrido.

La protagonista está viviendo en primera persona los fenómenos paranormales y además, su clínica ha sido incendiada por el pueblo de Pedraza. Es hora de tomar una decisión y Elena ha decidido ir a París para cambiar de vida.

El marido de la protagonista revive de un espantapájaros

A punto de cambiar su vida para siempre y dejar su pasado atrás. Pero, en ese momento llegaron el alcalde Paco y el guardia civil del pueblo para darle la noticia. El marido de Elena estaba de vuelta, todo tras un hechizo, y había pedido hablar con su mujer.

La trama de la producción ha cambiado por completo y ha recuperado a uno de los personajes que estaba desaparecido. En el capítulo, hemos podido ver como una anciana a través de un hechizo ha invocado por una fotografía de su cartera al marido de Elena y ha aparecido en un espantapájaros.

Once