30 monedas se basa en Silent Hill para terrorífica despedida

La producción de HBO ha llegado a su final en la primera temporada y los espectadores se han quedado impactados

30 monedas se ha convertido en una de las producciones líderes de la plataforma HBO, su final ha dejado huella y los espectadores empiezan a compararla con Silent Hill. La despedida de los protagonistas ha sido espectacular, un final marcado por fenómenos paranormales.

Los espectadores de la serie no han podido evitar acudir a las redes sociales para hacer todo tipo de comentarios sobre el espectacular final. La producción de HBO ha querido dejar a sus protagonistas en lo más alto y todos han sufrido grandes cambios vinculados a una terrorífica trama.

Silent Hill 30 monedas
El gran parecido de 30 monedas y Silent Hill

30 monedas lidera HBO con parecido a Silent Hill

Las redes sociales han comentado que el final de la serie tiene especial vinculación con el videojuego Silent Hilll. Como ya sabemos, la trama del juego sigue a Harry Mason mientras busca a su hija en el pueblo de Silent Hill y descubrirá la gran verdad de la ciudad y tendrá que llevar a cabo un ritual.

El juego posee un total de cinco finales, que se obtienen según las acciones tomadas por el jugador, incluyendo un final de broma. 30 monedas ha tenido un final terrorífico, marcado por la sangre y los fenómenos paranormales y muchas personas comentan que tienen un especial parecido.

La segunda temporada es necesaria

Al terminar la primera temporada, muchos fans de la serie han comentado que quedan muchas cuentas pendientes, por lo que necesitaríamos una segunda entrega para aclarar todo lo que sucede en la producción. Así, descubriríamos que le ocurre a Elena, entre otras cosas.

El pueblo de Pedraza ha sufrido un cambio brutal, por lo en una segunda temporada podríamos ver si la historia se centraría de nuevo en esta ubicación. Hay muchas cuentas pendientes que necesitan resolverse, por lo que la segunda entrega sería necesaria.

Caye Élite