Elena viaja a Paris para recuperar la última de las 30 monedas

La producción de HBO ha estrenado nuevo capítulo y nos ha dejado más pistas sobre la misteriosa trama

Como cada domingo, 30 monedas estrena un nuevo capítulo cargado de contenido, en esta ocasión hemos viajado a París, donde hemos podido ver vivir a Elena uno de sus momentos más difíciles. Tras haberse deshecho de la moneda, ha vuelto a ella.

La producción de 30 monedas nos deja cada semana con ganas de más, ahora París se convertido en la ciudad protagonista. En esta ocasión, Elena se ha quedado atemorizada al ver como de nuevo la moneda ha llegado a ella. Incluso, viajando a otra ciudad y alejándose de Pedraza.

30 monedas
30 monedas no abandona a Elena

30 monedas viaja a Paría para continuar con la trama misteriosa

La veterinaria se encuentra en París, tratando de pasar página de todo lo que ha vivido en Pedraza tras la trágica segunda muerte de su marido Mario. Roque y Elena se encuentran juntos en la ciudad disfrutando de cada uno de sus rincones.

La felicidad que podemos ver en la pareja solo durará unas horas. Roque decide llevarla a cenar y le muestra un pequeño detalle que había traído para ella. Se trata de la moneda, que encontró en un pescado mientras cenaba con unos amigos.

La moneda siempre regresa

El objeto iba a regresar tarde o temprano a las manos de la veterinaria, pero en un momento inesperado aparece en el restaurante Lagrange que tata de acabar con la vida de Roque. La moneda vuelve a su portadora original y las cosas no paran de complicarse.

El capítulo finaliza con la llega de un nuevo cura al pueblo de Pedraza. Tras la partida del padre Vergara, el pueblo se encuentra sin cura. Por lo que finalizamos el capítulo con la llegada del mismísimo Angelo, que viene dispuesto a continuar la trama.

Servir y proteger