30 monedas viaja al Vaticano para ahondar en tenebroso pasado del padre Vergara

El último capítulo de la misteriosa producción nos ha dejado más clave sobre la anterior vida del cura del pueblo

30 monedas está triunfando por todo lo alto en redes sociales, la historia del padre Vergara nos tiene totalmente consternados. En el último capítulo, hemos podido conocer un poco más sobre la historia del cura del pueblo de Pedraza. El pasado en el Vaticano tiene especial vinculación con todo lo que sucederá en 30 monedas.

Cada uno de los habitantes del pueblo, están hartos de todo lo que se está produciendo en Pedraza. Consideran que todo se ha producido por la llegada del padre Vergara. Los fenómenos sobrenaturales cada vez cobran más importancia.

30 monedas
30 monedas llega pisando muy fuerte a HBO

El pasado del padre Vergara en 30 monedas tiene estrecha vinculación el Vaticano

El padre Vergara es el nuevo cura que ha llegado a Pedraza con muchas sorpresas a su espalda. Desde que ha comenzado su servicio en el pueblo, no paran de suceder casos extraños en la zona. Desde el nacimiento de un niño de una vaca, hasta la desaparición de una joven.

El cura ha sido el gran protagonista del último capítulo de 30 monedas, ya que como sabemos su pasado tiene estrecha vinculación con todo lo que se está produciendo en el pueblo. Los misterios que le rodearon durante su estancia en el seminario, son clave en la historia.

La estancia en Roma recupera sus vivencias

Vergara estuvo durante un tiempo en el seminario junto a dos compañeros que vivieron su estancia con él. Un suceso paranormal con uno de ellos, hizo que su amigo Sandro fuera quemada por una divinidad que estaba fuera de sí.

Con el tiempo Sandro y el curo se reencuentran y empiezan a sospechar que vuelven a producirse sucesos muy extraños. El nuevo capítulo de 30 monedas nos resolverá todas las dudas de los misteriosos sucesos que suceden en el pueblo.

internado fichajes