4-0: El Atlético de Madrid sigue siendo un ciclón en Europa (Crónica+Vídeo Resumen)

El Atlético de Madrid celebrando uno de los goles de la noche / Agencias

El Atlético de Madrid a cumplido con el pronóstico y superó con mucha facilidad al Austria Viena(4-0), con goles de Miranda, Raúl García, Diego Costa y Filipe Luis. Con este resultado, el equipo que dirige Diego Pablo  Simeone lográ la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones. También, el equipo rojiblanco se ha asegurado  el primer puesto del grupo y el partido de vuelta en casa en la primera eliminatoria directa. El resultado pudo ser más escandoloso ya que el delantero de “moda·,Diego Costa falló un penalti.

En el minuto 10,Joao Miranda aprovechó un barullo en el área rival para batir a Linder y ponerr el 1-0 en el marcador. Desde el primer gol, todo fue mucho más fácil y se crearon mucho peligro en el primer tiempo con las entradas por banda de Filipe Luís y de Juanfran Torres por ambas bandas. Fue el de siempre, Diego Costa, el que generó el segundo golo local. El delantero se internó por banda derecha y se sacó de la manga un centro perfecto  para que Raul Garcia anotara de cabeza.

Un minuto antes del descanso, fue Filipe Luís quien aprovechó el rechace de Linder a un mal disparo de Adrián López para marcar a placer el 3-0 y sentenciar el encuentro.  A diez minutos del final, como no, Diego Costa logró el definitivo y final  4-0 con un tiroo ajustado al palo izquierdo desde la frontal del área, después de una gran jugada del canterano  Óliver Torres.


AVsA 4-0, CL 2013 por futbolsapiens

FICHA DEL PARTIDO

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luís; Raúl García, Tiago (Guilavogui, min 55), Gabi, Koke (‘Cebolla’ Rodríguez, min. 63); Adrián López (Óliver Torres, min. 46) y Diego Costa.

Austria de Viena: Lindner, Ortlechner, Ramsebner, Leovac, Koch, Simkovic (Hosiner, min. 51), Mader (Dilaver, min. 68), Holland, Royer, Murg (Suttner, min. 52), Kienast.

Goles: 1-0, min. 10: Miranda; 2-0, min. 24: Raúl García; 3-0, min. 44: Filipe Luís; 4-0, min. 82: Diego Costa.

Árbitro: Itsvad Van (Hungría). En el Austria de Viena enseñó tarjeta a Ramsebner.

Incidencias: partido disputado en el Vicente Calderón, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo G de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Video GOL real Madrid vs Cádiz CF – jornada 6 Liga Santander 2020
Cuchillas Gillette Mach 3 Ganga del día en Amazon (afeitado perfecto)
Elon Musk (Tesla) hará que internet vaya como un cohete el todo el mundo