4 alternativas del FC Barcelona en LaLiga si falla Gayá

No para de trabajar la secretaría técnica intentado ubicarle el mejor elemento posible al entrenador para mejorar el rendimiento en el costado

No se ha definido aún el caso que concierne al nuevo lateral izquierdo en el FC Barcelona, el tema José Luis Gayá sigue teniendo muchos visos de interpretación y por tanto ubicar y señalar un nuevo candidato acaba siendo un verdadero problema. Por eso han perfilado una lista de 4 componentes de los cuáles parece va a salir el indicado.

El listado ha sido proporcionado por parte de Mateu Alemany, que basado en diferentes aspectos se ha permitido a elegir los mejores que compiten en LaLiga para ahorrase el camino de la adaptación. Su idea no deja de moverse por caminos abonados, y limitar al máximo la puesta en escena del error.

Valencia Gayá
La salida del lateral valenciano está pronosticada para el próximo mercado de fichajes.

Uno a uno los laterales distintos a José Luis Gayá se empiezan a mostrar en el entorno del FC Barcelona

El primero es Álex Moreno, que está volando en el Real Betis Balompié. Su nivel es excepcional y quizás el único impedimento pase por la restricción económica. En salida es brillante y en defensa cumplidor. Un lateral en estado de gracia que podría caer perfecto para la idea de Xavi de cara al futuro.

Sigue Johan Mojica. El colombiano ha destacado esta temporada por ser uno de los laterales izquierdos con mejor performance. Su centro a la carrera es brillante, y lo mejor de todo es que tiene personalidad. Velocidad, estado físico y mucho aporte ofensivo, una de las debilidades del cuerpo técnico y a un precio muy razonable.

Los dos últimos son las apuestas más ambiciosas pero no dejan de estar presentes

La tercera línea de la lista la compone el Pacha Espino. Este uruguayo de 29 años ha sido la carta salvadora de un Cádiz aún en duda por su continuidad. No solo ha sido el líder natural del equipo sino que ha recibido como premio su primera convocatoria en la selección de su país. Experiencia y solvencia en un solo jugador que no deja de ser muy apetecido.

Por último está Marcos Acuña. Pese a tener contrato vigente con el Sevilla es un lateral completísimo; a nivel top de esos que enderezan un partido. Brillante en la salida, no escatima la quema de una sola caloría en su función. En ataque es brillante y defendiendo aporta demasiado; su problema también el valor y que el club dueño de sus derechos pondría la vara muy alta. Lo veremos.

Bellerín barcelona