4 aspirantes de Masterchef 10 señalados para ser los nuevos expulsados

Este lunes se hará mucho más cuesta arriba por el talent culinario, que no emitirá nueva entrega

Como cada lunes, los espectadores esperan la llegada de la noche para ver a los aspirantes de Masterchef 10 de nuevo en cocinas. No obstante, como hemos conocido recientemente, este lunes el talent culinario no estrenará nuevo programa. Algo que ha molestado a los fans, que sabiendo que en esta ocasión no coincidía partido de la Selección Española, esperaban que no hubiera interrupciones en su emisión.

No obstante, como ha confirmado TVE recientemente, sí que habrá un parón. Lo habrá porque La 1 emitirá esta noche el primer debate electoral entre los candidatos a presidir la Junta de Andalucía. Un debate que coincide en hora con la emisión de Masterchef 10, pues empezará a las 22:05 horas. De esta forma, habrá que esperar una semana más para ver de nuevo a los aspirantes en cocina.

aspirantes Masterchef
Masterchef 10 no estrenará esta noche su octavo programa

Las pistas del adelanto de Masterchef 10

Ante esta situación, una de las pocas alternativas que nos quedan para seguir atentos al talent culinario es volver a ver el adelanto del próximo programa. Un adelanto que tiene muchas más pistas de las que parecen, pues prácticamente podemos saber quiénes serán los aspirantes que estarán en riesgo de expulsión el próximo programa, pues la prueba de exteriores se les dará fatal.

Como comentamos anteriormente, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez capitanearán a los equipos en la prueba de exteriores, pero lo harán sentados y con los ojos cerrados. El equipo que peor lo pasará será el de Pepe Rodríguez, pues en él estarán Patricia y Cladia, dos aspirantes que mantienen una mala relación. Es por eso que, durante el cocinado, comenzarán a gritarse y esto repercutirá negativamente al equipo.

Los 4 aspirantes señalados en Masterchef 10

Así pues, viendo el descontrol que habrá en cocinas, podemos intuir cuál será el equipo que irá a la prueba de eliminación. Claudia, Patricia, Yannick y Luismi serán, salvo sorpresa, los concursantes que se enfrentarán a la prueba de eliminación la próxima semana. De esta forma, uno de ellos se convertirá en el nuevo expulsado, acabando así con sus opciones en Masterchef 10.

Lo cierto es que la prueba de exteriores será, desde un principio, muy complicada para ellos. Y es que en frente tendrán a un equipo formado por David, Adrián, María Lo y Verónica, quienes son los favoritos para llegar a la gran final. La duda reside en Jokin, pues no hemos conocido en qué equipo estará. No obstante, por nivel en cocinas, no parece que vaya a ser uno de los eliminados.

Helena first dates