4 cesiones del Rayo Vallecano en manos de Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid puede tener la sartén por el mango en la planificación rayista

El Rayo Vallecano es un equipo simpático, ideal para cesiones de jugadores. Tanto Real Madrid como Atlético de Madrid saben que es un gran destino por muchos motivos. Primero por el estilo y la apuesta por jugadores de talento. Y también por el hecho de no necesitar cambio de residencia al estar en Madrid, con la posibilidad de observar bien al jugador.

En esa línea, con el ascenso a Liga Santander del Rayo Vallecano, seguro que abren conversaciones para buscar algunas cesiones. El Rayo económicamente no está en su mejor momento y en el Real Madrid, sin ir más, lejos, sobran muchísimos jugadores.

cesiones Rayo
Mariano Díaz puede acabar cedido en el Rayo

RDT como ejemplo

La relación de cordialidad entre Rayo y Real Madrid ha sido siempre la tónica dominante. Hablamos a nivel institucional claro, ya que las aficiones no se tienen la misma estima. Pero cualquier jugador que llega a Vallecas siempre es apoyado al cien por cien por su gente, venga de donde venga.

En esa línea, el recuerdo de Raúl de Tomás está muy fresco. Hay un jugador que cuenta poco en los planes y que podría golear de lo lindo en Vallecas. Hablamos de un Mariano Díaz, que comparte con RDT esa sangre caribeña y ese olfato de gol. Sería un fichaje de campanillas para Iraola.

Las cesiones que busca el Rayo

Pero no sería el único. El Rayo Vallecano tiene intención de pedir tres cesiones más. El objetivo sería ampliar la cesión de Fran García, que lo ha hecho muy bien este año, aunque Miguel Gutiérrez podría ser la alternativa. Por último, un central y un mediocentro.

Aunque de momento se hable de que Vallejo será el cuarto central, es de esperar algún fichaje más para suplir a Ramos y se cuenta con opciones de renovación de Varane. Si no se queda, el Rayo está muy interesado en el ex de Zaragoza y Granada. Y en cuando al mediocentro, Iraola quiere a Antonio Blanco.

Rayo Ataque