4 claves de Los Hombres de Paco antes del gran estreno en Antena 3

La nueva temporada cuenta con nuevas incorporaciones que llegan para cubrir las ausencias de personajes cruciales para la trama

Después de un largo periodo de promoción, la espera ha terminado. Este lunes se producirá el ansiado estreno de la nueva temporada de Los Hombres de Paco, que regresan a Antena 3 con grandes novedades. Unas novedades que hay que conocer antes de ver la nueva temporada.

Y es que, debido a los más de diez años que han pasado desde la última temporada de la serie, muchas cosas han cambiado para los protagonistas de la ficción. Unos protagonistas que ya no regresarán a San Antonio, donde estuvieron las primeras nueve entregas.

Hombres Paco estreno
Amaia Sagasti y Juan Grandinetti tendrán gran protagonismo en Los Hombres de Paco

Los nuevos fichajes de Los Hombres de Paco para su estreno

Como hemos podido ver, una de las grandes protagonistas de la décima temporada de Los hombres de Paco será Amaia Sagasti. La actriz, famosa por su papel de Julia en ‘La Línea invisible’, estará muy vinculada a Paco Miranda en la nueva temporada, que afronta, tal y como ha declarado, con muchas ganas.

Asimismo, junto a ella estará Juan Grandinetti, actor argentino de 30 años que dará un salto definitivo en España gracias a su nuevo papel en Los hombres de Paco. Un papel que estará muy vinculado al de Amaia Sagasti, puesto que ambos serán nuevos en San Antonio.

Mario Casas, Hugo Silva y Michelle Jenner sí estarán en el estreno de Los Hombres de Paco

Una de las grandes incógnitas de la nueva temporada era si tres de las grandes estrellas de la serie regresarían. Esas estrellas son Michelle Jenner, Hugo Silva y Mario Casas, quienes finalmente sí estarán en la serie. Pero no tendrán en el mismo protagonismo en la nueva temporada.

Su papel será totalmente secundario, pues no serán clave para la trama. Quién sí será clave será José Luis Povedilla, quien se ha convertido en la nueva mano derecha de Paco y Mariano. Asimismo, también ha sido confirmado el regreso de Curtis y don Lorenzo, no confirmados hasta hace apenas unos días.

Decisión Hanna