4 concursantes de gran nivel en ¡Boom! para echar a los Libérrimos

El concurso televisivo anunció un duelo especial que se celebrará en las próximas semanas

Los Libérrimos podrían estar ante sus últimas semanas en Boom. Pese a ser los actuales campeones del concurso de Antena 3 con más de 100 programas consecutivos, la idea del concurso es contar con unos concursantes más carismáticos y de mayor nivel para poder llevarse la bomba final.

Ahora, según hemos podido conocer, 4 concursantes míticos de Boom se enfrentará a 4 concursantes de gran nivel de Pasapalabra. Muchas eran las opciones que estaban sobre la mesa y ya conocemos el nombre de los cuatro concursantes que representarán al concurso de Roberto Leal.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos se enfrentarán a concursantes de gran nivel

Boom hace cuatro fichajes para echar a los Libérrimos

Según hemos podido conocer, cuatro concursantes de Pasapalabra se han reunido recientemente en un restaurante. Esta situación ha provocado gran cantidad de rumores, pues era de sobra conocido que pronto estarán formando equipo en otro concurso de Antena 3.

Estos cuatro concursantes han sido Marta Terrasa, Pablo Díaz, Javier Dávila y Nacho Mangut. Los cuatro se han enfrentado a Pablo Díaz en el último año, aunque todos han caído eliminados. Sin embargo, su nivel en los concursos televisivos está fuera de toda duda.

Los Libérrimos, con las horas contadas en Boom

Por si fuera poco, estos cuatro exconcursantes de Pasapalabra no son los únicos que llegarán al formato presentado por Juanra Bonet. Y es que, según hemos conocido, también estarán presentes cuatro exconcursantes de Boom que ya demostraron su excelente nivel.

Estos serían concursantes de equipos como Los Dispersos o Los Lobos, que podrían tener una segunda oportunidad. Ahora, la continuidad de Los Libérrimos depende de si Boom les ofrecerá la posibilidad de reincorporarse como equipo en un futuro próximo.

camarero First Dates