Paul Pogba

4 descartes por Pogba es el último súper ofertón del Real Madrid

En la presidencia no se piensan guardar nada, van a por todo por la estrella francesa

Tras lo que ha significado este tiempo de para y de recesión económica han existido muchos rumores acerca del tema Real Madrid y sus ataques en el mercado por mediocampistas de gran nivel. El día de hoy, diarios ingleses destapan el interés recurrente por Paul Pogba, la estrella del Manchester United que ha estado involucrado en una serie de rumores y expectativas por más de un año.

Desde la zona íntima de Zinedine Zidane se viene reclamando gente de ese estirpe, con esa trayectoria y condiciones para apuntalar una zona media que es la más importante en el equipo. Pogba ha querido fichar por el Real Madrid, pero los valores nunca han sido un detalle que le favorezcan ni nada por el estilo.

Paul Pogba

Juventus dispuesto a pelear de tú a tú el fichaje del campeón del mundo

Desde la concepción deportiva es un jugador que posee todas las bondades que se puedan valorar para esa posición. Fuerza, estatura, corpulencia, potencia, velocidad, capacidad defensiva, poder en ataque, desdobles, y liderazgo. Por eso equipos de la talla de Juventus siguen al pie de la letra la posibilidad de disputarles el fichaje y por ahí han iniciado.

La oferta ya ha sido puesta pero acá tiene que ver mucho el Real Madrid, sus contra ataques y desde luego, el jugador. Lo que se sabe hasta acá es que Florentino Pérez volverá al ring con más argumentos de los acostumbrados, buscando tentar a los directivos de una de las escuadras más poderosas económicamente del mundo.

El listado de ofertables la encabeza James Rodríguez

Para eso tiene 4 nombres que no cuentan para el entrenador y que poseen ya la carta en sus manos de salida para el verano. Se trata de James Rodríguez, Lucas Vázquez, Brahim Díaz y Martin Odegaard. Cualquiera de ellos que entre en la operación estaría soportando el enorme peso de impacto por el pago estipulado, al rededor de 120 kilos.

James Rodríguez

No obstante, es todavía muy prematuro entender la situación de cada uno de ellos a razón de la postura adoptada. No todos están en la onda de buscar hueco o sitio en otro lugar y ahí apela demasiado al hecho de negociar directamente con ellos. Esto recién comienza y se valora el hecho de poner en contienda todas las armas que tiene en sus manos. Ya veremos en qué resulta este ataque, si en una concreción o en un fracaso.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo