4 equipos de laLiga123 piden al Athletic la cesión de Villalibre

El jugador tiene la clara intención de tener minutos, algo que en el Athletic Club no le garantizan

El Athletic Club de Bilbao está valorando varias incorporaciones de peso de cara a la próxima temporada. Una de las más urgentes pasaría por poder hacer realidad la llegada de Marco Asensio, aunque saben que es una operación complicada. Sin embargo, todos los esfuerzos del club vasco en cerrar dicho fichaje no paralizarán la operación salida.

Concretamente, uno de los jugadores que está en la rampa de salida es Villalibre. El jugador tiene varios pretendientes en laLiga123, y en el club rojiblanco le han dejado claro que en un principio no cuentan con él de cara a la próxima temporada. Una situación que le pone en el mercado, aunque únicamente con la opción de salir cedido.

Villalibre Athletic Club

Clubes como la AD Alcorcón, el Racing de Santander, Numancia o Real Oviedo estarían por la labor de dar cobijo al jugador durante esta temporada, en una de las grandes operaciones de la Segunda División si finalmente llega a buen puerto. A sus 21 años, el futbolista está por la labor de dar ese paso para volver a cambiar de aires.

El jugador ha rendido a un gran nivel en las últimas temporadas, y desde la entidad rojiblanca siguen creyendo en él como una pieza muy importante de cara al futuro. En estos momentos, su precio de mercado rondaría los 600.000 euros, y es por ello que desde el club está por la labor de darle salida con la intención de que siga disfrutando de minutos.

© Copyright 2019 GOL digital ·