4 fichajes de ¡Boom! traen de vuelta a Los Lobos y Los Dispersos

Antena 3 ha organizado un espectacular duelo que parece confirmar el futuro de Los Libérrimos en los próximos programas

Tal y como hemos podido saber recientemente, Los Lobos y Los Dispersos van a regresar a Boom dentro de muy poco. Esta noticia ha sido un duda un motivo de alegría para los fans del concurso, que verán de nuevo en plató a algunos de los concursantes más importantes.

No obstante, no serán los únicos concursantes que se queden en el programa, ya que también sabemos que tendrán rivales de gran nivel. Pero, por el momento, no sabemos quiénes son estos rivales, aunque el nombre de algunos de ellos parece bastante claro por la fama que han conseguido.

Boom Lobos
Óscar de Los Dispersos y Valentín de Los Lobos regresarán a Boom

Los 4 fichajes de Boom para enfrentarse a Los Lobos y Los Dispersos

Sin duda alguna, el fichaje más aclamado por los fans de Boom sería el de Pablo Díaz, quien hace apenas unos meses ganó el bote de Pasapalabra. Pero no es el único, pues otros concursantes también han causado sensación durante el año y medio que lleva Pasapalabra en Antena 3.

Este es el caso, por ejemplo, de Nacho Mangut, Luis de Lama, Marta Terrasa o Javier Dávila. Cuatro concursantes muy queridos por los espectadores que, sin duda alguna, mostrarían un excelente nivel en el concurso de Juanra Bonet. Pero por el momento no tenemos más noticias al respecto.

La pista de Boom que adelanta el bote de Los Libérrimos

Por otro lado, Antena 3 anuncio recientemente que Los Libérrimos volverán a tener una oportunidad de oro para llevarse el bote. Y ahora, a la tercera, parece que irá la vencida. Al menos esto piensa una gran parte de los espectadores, que parecen tener claro la hoja de ruta del concurso.

Según aseguran, Boom entregará el bote a Los Libérrimos en los próximos programas y organizará el duelo entre concursantes míticos de su propio concurso y concursantes míticos de Pasapalabra. Pero no solo eso, sino que quien gane tendrá la oportunidad de seguir concursando por el bote.

sustituto Pedrerol