4 fichajes del Valencia con la venta de Rodrigo al Real Madrid

El Valencia empieza a temer que el Real Madrid pague la cláusula de Rodrigo Moreno, para lo cual tiene en mente realizar cuatro fichajes importantes

 

El Valencia se prepara para un año espectacular. Tras años de asueto, con innumerables problemas deportivos y extradeportivos, la cúpula del club decidió encomendar el timón del barco a Marcelino García Toral. El técnico asturiano logró instaurar su metodología de trabajo y los resultados no han podido ser mejores. Una gran temporada en la que se logró meter al Valencia entre los cuatro primeros, lograr el billete a la Champions League y alcanzar las semifinales de la Copa del Rey donde solo el FC Barcelona pudo apear al conjunto ché.

Rodrigo Real Madrid

El problema es que para que el proyecto siga creciendo es preciso realizar incorporaciones importantes. Pero tampoco está el Valencia como para tirar la casa por la ventana. En este sentido, podría darse por bueno sacrificar a algún jugador importante con tal de sacar rendimiento económico para realizar fichajes que posibiliten un salto de calidad.

 

El Real Madrid medita pagar la cláusula de Rodrigo Moreno

 

En este escenario planea la sombra del Real Madrid. El conjunto blanco, por orden concisa de Julen Lopetegui, quiere que Rodrigo Moreno sea el goleador blanco la próxima temporada. El Nápoles de Ancelotti tantea el fichaje de Benzema y para el nuevo entrenador del conjunto blanco el tridente formado por Isco, Gareth Bale y Rodrigo Moreno sería lo ideal.

El Valencia, muy a sabiendas de que el Real Madrid cuando tiene interés real termina pagando lo que sea, se aferra a la cláusula de rescisión. Marcelino no quiere perder a Rodrigo, pero es consciente de que los 120 millones que tiene marcados en su contrato, permitirían al Valencia cerrar cuatro fichajes espectaculares para terminar de rematar un proyecto más que ilusionante.

Guedes Valencia

Y es que el Valencia tiene en mente realizar cuatro fichajes si finalmente se consuma la salida de Rodrigo. Por un lado, la máxima prioridad es Gonçalo Guedes, cuyo fichaje se ha enquistado. El Valencia pretendía pagar 40 pero el PSG no termina de ceder. Por este motivo, si se ingresan 120 por Rodrigo, el Valencia subiría a los 50-60 millones que demanda el conjunto francés.

Además de Guedes, el Valencia quiere un lateral derecho, que será con casi total seguridad Fosu Mensah, jugador del Manchester United. Los otros dos sería un centrocampista de banda, siendo Vitolo el preferido y cuyo fichaje se podría desbloquear por unos 30 millones de euros, y un delantero que acompañe a Kevin Gameiro, cuya llegada ya se da por hecha. El elegido para acompañar al francés es Marko Pjaca, croata de la Juventus de Turín.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·