4 jugadores del Levante UD que saldrán gratis del club en verano

Atentos los interesados en pescar talento una vez la temporada en curso finalice para los granotas

Se abre una oportunidad fabulosa para todos y cada uno de los interesados en sumar talento a partir del mercado de verano de 2022. Y es que el Levante, que se ubica último en la tabla general de posiciones, tiene estancado en gran medida su campo de renovaciones pensando en si se queda o no en primera, y analizando los jugadores con los que piensa continuar.

De manera que muchos serán los elegidos a salir, y de ahí parte la premisa de esta noticia. Al menos 4 de ellos ya conocen su destino, y a falta de confirmaciones oficiales ya esperan por el llamado de un equipo que tenga la posibilidad de establecerse en la lucha por su contratación a partir de junio.

fichajes Levante
El club granota está cerca de dos fichajes que eran objetivo del Cádiz.

Uno a uno han ido cayendo los nombres de los jugadores que dejará salir el Levante UD de cara a la siguiente temporada

La lista la componen: Vukcevic, Coke Andujar, Radoja y Duarte, todos y cada uno de ellos diciendo que no a su renovación. Cada uno de estos jugadores tiene el nivel suficiente como para al menos luchar por un cupo. Tienen sacrificio y en detallados casos puntuales se sabe son valores muy apetecidos pese a su actualidad.

Así que Levante se ha adelantado y ha mostrado su fiereza al respecto, dejando la piel y detallando cada aspecto para que los interesados empiecen a buscar soluciones viables. Como sus contratos están por acabar será sin duda mucho más sencillo, aplicando ofertas fijas a sus representantes.

Un Levante muy golpeado le suma a todo esto el dramatismo de la permanencia

El propio Alessio Lisci ya lo dejaba ver, y con gran preocupación mira el horizonte con lo que tiene. Buscar la heroica estando último y con los puntos que posee les obliga a tener que hacer una segunda parte de Liga casi perfecta. A la que solo le suma la presencia de Martín Cáceres que de una aparece en la lista de los que deben resolver su futuro a mitad de año.

Un ambiente poco sano impera en el Ciutat de Valencia, pero aferrados a la posibilidad y comandados por José Luis Morales se quieren imponer. Eso sí, la lista no solo es de 4, son en total 10 jugadores que se juegan su estabilidad una vez se defina la historia en este curso. Lo veremos.

Mayoral Getafe