4 nominados en Secret Story 2 por culpa de un pacto entre concursantes

Varios de los concursantes han seguido una estrategia para nominar a sus compañeros

Secret Story 2 ya ha dado a conocer a sus primeros 4 concursantes nominados en la primera semana de reality. Unos concursantes que la próxima semana verán en riesgo su continuidad en el programa, que ahora depende únicamente del voto de los espectadores, que decidirán su futuro.

Eso sí, el nombre de dos de los 4 nominados no ha sorprendido a la inmensa mayoría de espectadores. Y es que, como comentamos en el día de ayer, había dos grandes favoritos para recibir muchos votos de sus compañeros. Algo que finalmente ha sucedido.

Secret Story nominados
Álvaro, el concursante que más votos recibió

Los 4 nominados de Secret Story 2

Estos concursantes eran Álvaro y Héctor, quienes han sido el primero y el segundo con más votos. De esta forma, tendrán que enfrentarse a la nominación la próxima semana, aunque uno de ellos podría evitarle utilizando una ventaja que le otorgó el programa al entrar.

Junto a ellos también han sido nominados Carmen y Alatzne, a quienes no parecen haberle favorecido el pacto realizado con algunos de sus compañeros poco antes de dar a conocer sus votos. De esta forma, los 4 concursantes ven amenazada su continuidad en el reality.

El primer pacto de Secret Story 2

Los pactos entre los concursantes es algo muy habitual en este tipo de reality. Como pudimos ver, Rafa, Carmen, Alatzne y Álvaro hablaron sobre una estrategia a seguir durante las nominaciones. Pero la estrategia no les salió del todo bien, pues acabaron muy perjudicados.

Tres de ellos han acabado entre los nominados y Rafa se ha salvado por solo dos votos. Así pues, ahora solo queda esperar para conocer quiénes acaban eludiendo la nominación y quién se convierte en el primer expulsado de Secret Story en su edición anónimos.

David Masterchef