4 objetos junto a la silla del presentador de El Chiringuito desatan las especulaciones

El programa regresa por sus fueros tras visualizar el fin de la cuarentena

Este lunes no es un día cualquiera. No en El Chiringuito de Jugones. Tras casi dos meses, entre parón y confinamiento, el programa de entretenimiento deportivo regresa por fin al plató de Atresmedia. Josep Pedrerol se ha encargado de anunciarlo a bombo y platillo, aunque las reacciones a una foto compartida en las redes se ha fijado en otra cosa.

Se acabó la espera. Por fin podrán disfrutar los espectadores de El Chiringuito de un programa mucho más acorde a la esencia del programa. Porque a partir de este lunes 11 de mayo, Pedrerol y su equipo regresarán al plató que tan juego da en el show.

El Chiringuito

Es evidente que no podrá ser como antes de la pandemia, ya que el público no podrá llenar las gradas y los tertulianos no podrán tocarse como solían hacer. Pero al menos vuelven los debate cara a cara y se parecerá mucho más a El Chiringuito que triunfaba antes de la crisis sanitaria.

El propio Josep Pedrerol ha subido una foto a las redes sociales para anunciar que el plató ya estaba listo para que esta noche regrese El Chiringuito. Sin embargo, la foto se ha hecho viral por un detalle que ha causado impacto.

El Chiringuito

Y es que junto a la silla de Pedrerol se pueden ver 4 botellas de agua. Esto ha dado lugar a todo tipo de especulaciones. Desde que Pedrerol está dieta y tiene que beber mucha agua, a que necesita hidratación extra por el consumo de alguna sustancia prohibida e incluso que antes del programa hace deporte y necesita beber para reponer líquidos. Ya se sabe la maldad que reside en algunos usuarios de las redes sociales.

Chiringuito Florentino