4 series de éxito que ya nombran el bitcoin

Son varios documentales que a través de sus actuaciones logran informar acerca de esta era digital 

Las plataformas digitales son famosas porque allí sus respectivos suscriptores pueden encontrar todo tipo de contenido acorde al gusto de cada uno. Es por eso, que en los últimos tiempos se han encontrado algunas series y hasta programas donde se habla explícitamente sobre el Bitcoin y de la Tecnología Blockchain

Cabe recordar que el Bitcoin es un tipo de moneda digital. Son aquellas que no existen de forma física, pero que sirven como moneda de intercambio, permitiendo transacciones instantáneas a través de Internet y sin importar las fronteras. El tipo de interés y aumento de reservas monetarias no tienen un efecto directo en su valor.

series Bitcoin
Alemania impulsa la inversión en bitcoin

Estás son las series donde se puede ver información acerca de Bitcoin

Sobre esto, en Netflix podemos encontrar a Explained, una serie que abarca el tema del Bitcoin en uno de sus episodios donde se cuestionan si el dinero digital es la siguiente revolución. El episodio titulado Criptomoneda de Explained es la manera correcta de iniciar una nueva lista de programas que debe ver.

También está Banking on Bitcoin. Un documental de Hulu que busca las condiciones económicas que dieron paso al Bitcoin, su posterior ascenso meteórico, los desafíos que vienen y las oportunidades cuando se habla de cumplimiento y regulación. Una producción con un acceso sorprendente y una visión sobre el ecosistema de las criptomonedas.

Las producciones se pueden ver en Netflix, Amazon Prime y otras plataformas

Por otro lado, Mr. Robot muestra el mundo ficticio magistralmente diseñado representando el panorama financiero de tumulto, con las principales instituciones financieras en un estado desordenado. Mr. Robot toma señales de la actual economía mundial para crear un mundo que, aunque sea fantástico, todavía tiende a ser comprensible. Esta se puede encontrar en Amazon Prime.

De igual forma en Amazon Prime se puede ver Next: Blockchain. La serie es un viaje dentro de seis episodios al núcleo del ecosistema de la misma, con episodios que profundizan en temas tales como: la descentralización, qué promete el uso de la blockchain, las ICO y el potencial sobresaliente de las criptomonedas.

Decisión Hanna