El representante de Williams “juega” con su futuro en el Athletic

El Athletic Club está intentando renovar a su nueva estrella emergente a toda costa antes de que un gigante nuble los planes de Iñaki Williams en el equipo rojiblanco. El estallido en su carrera ha causado sensación en varios grandes de Europa, incluido los gigantes españoles, por lo que desde San Mamés se está intentando negociar lo antes posible con su agente la renovación y respectivo aumento de sueldo y clausula del joven delantero.

Iñaki Williams en Turín / Agencias

En este sentido, el propio agente del jugador ha hablado sobre el futuro del mismo, y sus palabras han dejado una incertidumbre en el ambiente de cara a su renovación.

«Los buenos futbolistas encajan en cualquier sitio. Va a seguir creciendo y puede encajar en cualquier club» «Nosotros no tenemos prisa por renovar, pero el Athletic sí y lo entiendo. Estamos manteniendo conversaciones y avanzando poco a poco» «Nuestra idea no es salir y tenemos contrato, no me planteo otra posibilidad. Si luego llegan ofertas, pues no lo sé, pero a día de hoy Iñaki es jugador del Athletic».

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El ambicioso fichaje que pide Lopetegui al Sevilla FC (muy caro)
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)