El Celta de Vigo tendrá su “mejor fichaje” en diciembre

El RC Celta de Vigo está protagonizando uno de los mejores arranques de su historia, y la ilusión en Balaídos por jugar la próxima temporada en Europa está por las nubes. Berizzo parece haber dado por la tecla en el equipo celeste y la armonía en el equipo está fijada desde principio de liga. Una de los secretos de los gallegos es su solidez defensiva, que junto a la creatividad en la vanguardia han creado uno de los equipos más competitivos de la Liga.

Gol del Celta / Agencias

Así pues, uno de los jugadores que se ha convertido en pilar del equipo sin hacer mucho ruido es el defensa central Gustavo Cabral, que es el líder de la zaga celeste desde la llegada de Berizzo al banco gallego. El club quiere recompensar su rendimiento con una renovación que se ha vuelto una de las más esperadas por parte de la afición y sobretodo el cuerpo técnico.

“Mi primera opción es continuar en el Celta. Aquí estoy muy cómodo, hay un grupo humano excelente, tanto en el vestuario como en el resto del club. Y mi familia también está encantada en Vigo” afirmó el propio jugador que está por la labor de seguir en Balaídos.

Vitolo Villarreal