Los dueños del Sporting de Gijón hablan sobre su posible venta

Javier Fernández, vicepresidente e hijo del máximo accionista del Sporting de Gijón afirmó al término de la Junta General de Accionista que la venta del club no es algo que su familia “tenga en la cabeza” y aseguró que “tras las ofertas de compra recibidas el pasado año al final no había nada”. Fernández si se mostró abierto a la posibilidad de aumentar la presencia social en el accionariado e indicó que “si surge la oportunidad de que venga gente con nueva financiación para el club será bienvenido”.

El vicepresidente dirigió la Junta General y su actitud fue aplaudida por la mayor parte de los intervinientes ya que ofreció toda clase de explicaciones especialmente en el tema económico.

“Ha sido una Junta muy positiva en la que se han dado todas las explicaciones pedidas” manifestó Javier Fernández al término de la misma aunque hubo una excepción que fue cuando se les pidió la cantidad a la que ascendió la indemnización que hubo que pagar al director general Alfredo García Amado tras su destitución.

El hombre fuerte del consejo de administración rebatió la opinión de algunos accionistas que le afearon por incumplir sus promesas de cambios en el club estos no se habían producido.

“Ha llegado un nuevo director deportivo, se ha reforzado el departamento económico, se ha disminuido la deuda en más de 22 millones y se han reconducido las relaciones con instituciones como la Agencia Tributaria, el Principado de Asturias o el Ayuntamiento de Gijón” enumeró Fernández.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol
Bob Esponja el arma demoledora de Netflix para competir con Disney