Las increíbles declaraciones del entrenador del Depor sobre Luisinho

Los problemas con Luisinho se remontan desde los inicios:

 “Cuando llego al club me ponen en aviso de que es un jugador que ha tenido ya varias situaciones conflictivas con compañeros, empleados del club y que es un jugador que tiene un carácter muy agresivo”, aseguró Víctor.

Según el madrileño, los problemas comenzaron ya en el primer encuentro en Riazor:

En la situación de emergencia que llegamos al Deportivo no pudimos tomar medidas drásticas ante estos comportamientos. En el primer partido, ante el Atlético de Madrid, decidimos hacer un cambio y sustituimos a Luisinho. Él se calienta, reacciona mal y viene a pedir explicaciones faltando al respeto y de una manera que no corresponde dentro del ambiente de un grupo. Estaba presente el director deportivo y acaba discutiendo airadamente con él”, afirmó el getafense.

El representante del jugador comentó ayer:

 “De las acusaciones que se vertieron ayer sobre mi persona quería decir que me parece extraño y poco habitual lo que se dio. A mí me han estado llamando agentes de jugadores toda la temporada para ver los progresos de sus futbolistas y ante situaciones de jugar menos para asesorar a sus jugadores. Esto no se ha producido con el de Luisinho y hubiese estado encantado de que me llamara desde el primer día que notó algún tipo de situación conflictiva, si se hubiese puesto en contacto seguro que podríamos haberle ayudado”, continuó.

Augusto César Lendoiro