Gaizka Garitano entra con mal pie en un banquillo de La Liga

Cuando se habían despejado todas las vías para la llegada de Paco Jémez al Deportivo de La Coruña, un nuevo candidato ha irrumpido y además se ha quedado con la pole para ser el elegido. Se trata de Gaizka Garitano que, según la Voz de Galicia, ya está en A Coruña y ha firmado un contrato por un año. El problema es que un amplio sector de los aficionados no olvidan una frase que pronunció el técnico vasco cuando aún entrenaba al Eibar.

Gaizka Garitano/Agencias

Jugamos en total desventaja. Otros equipos gastan más de lo que tienen y eso es hacer trampas. La competición está completamente adulterada. A nosotros nos exigen 2,1 millones de euros y no tenemos una sola deuda y pagamos al día a todos. Y nos encontramos que competimos contra el Deportivo o el Zaragoza que tienen millones de deudas, no pagan y se acogen a trampas como leyes concursales, para luego acabar fichando jugadores que valen un montón de dinero. Eso en una competición no tiene sentido. La ley permite que esté adulterada.

El Dépor, con una deuda enorme, se ha reforzado este invierno con cuatro o cinco jugadores. Estamos en clara desventaja. Y a nosotros, que no debemos un recibo a nadie, que pagamos el día uno, nos obligan a hacer una ampliación de capital. Es un atropello

© Copyright 2017 El Gol Digital ·