4×4 futurista el nuevo Nissan X-Trail 2021 que roba miradas (novedades)

El fabricante japonés opta por incorporar a su gama un nuevo modelo mejorado para amantes de la aventura

El término SUV significa vehículo utilitario deportivo, y los SUV como el Nissan X-Trail 2021 insinúan visualmente que están equipados para el estilo de vida de personas a las que les guste la aventura. El X-Trail se pueda tener con hasta siete asientos, lo que lo convierte en una alternativa atractiva a un MPV. Sin embargo, el X-Trail tiene que competir contra un ejército de SUV grandes versátiles, incluidos el Hyundai Santa Fe, Kia Sorento, Mazda CX-5, Peugeot 5008 y Skoda Kodiaq.

Hay dos motores para elegir: uno diésel y uno de gasolina. El diésel de 1.7 litros de 148 CV tiene suficiente potencia para elevarlo a la velocidad de la autopista, y se mantiene al día con otros coches en el tráfico de arranque y parada. Pero algunos de los rivales del X-Trail, como el Skoda Kodiaq, ofrecen motores diesel más potentes por un precio similar. También hay una unidad de gasolina de 1.3 litros de 157 CV, que se comparte con el Nissan Qashqai más pequeño. 

Nissan X-Trail

Con respecto a su interior, todos los modelos tienen un asiento del conductor ajustable en altura, así como un ajuste de alcance y rastrillo para el volante. El tablero del Nissan X-Trail es claro y está diseñado de manera lógica, con controles ubicados al alcance de la mano. Los botones e interruptores son grandes y fáciles de operar mientras se conduce. 

Una vez que los pasajeros están dentro del Nissan X-Trail 2021, el techo solar panorámico estándar restringe el espacio para la cabeza. Los asientos en la tercera fila opcionales se adaptan mejor a los niños. Los adultos pueden encajar para los viajes más cortos, pero solo si deslizas la segunda fila de asientos hacia adelante para crear un poco más de espacio para las piernas.

Nissan X-Trail

Este equipado coche para toda la familia, lo puedes encontrar desde 29.030€ en España. Es una muy buena opción, ya que Euro NCAP otorgó al X-Trail cinco estrellas por seguridad en 2014, pero, debido a que las pruebas se han vuelto más exigentes desde entonces, no se puede comparar directamente con rivales de cinco estrellas como el Seat Tarraco, que se probó en 2019.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero