5 cracks desconocidos en la lista de Monchi para el Sevilla FC

Se le alumbra el foco al director deportivo hispalense que sigue trabajando en la re construcción de su equipo de cara al futuro

Desde el seno directivo del Sevilla FC se sigue tratando con cautela el margen de contrataciones de cara al futuro cercano. Monchi, el máximo responsable de esos temas, ha dicho recientemente que ha identificado hasta 5 cracks, a los que les va a seguir la pista y les va a tener al corte con tal de ganarse un lugar en su captura.

Eso tiene mucho que ver con las posibilidades de salida que van a tener en los mercados cercanos, es decir, partiendo de las expectativas de crecimiento en lo económico como ya se había dicho en las plenarias institucionales. De tal manera que como era de esperarse, estos jugadores responden a una filosofía, desconocidos pero en un enorme nivel.

Monchi brasileño
El empresario gaditano ya tiene todo listo para traer al menos dos cracks de bajo coste para el Sevilla

Sin un nombre rutilante, los cracks de Monchi para el Sevilla dan mucho de qué hablar

Uno a uno han ido cayendo los nombres, pero vamos a empezar este repaso por Jonathan Clauss. Se trata de un lateral derecho del Lens, que pese a sus 29 años viene siendo espectacular para el desarrollo de los suyos. Juega a gran nivel, saltando líneas y jugando para adelante. Además, tiene un enorme rendimiento en faceta defensiva, lo que lo pone en contexto de facilidad debido a la edad y el valor de su mercado.

Sigue en la lista Téji Savanier, un mediocampista polifuncional que milita en el Montpellier francés. Tiene una particularidad, y es que inició su carrera como pivote defensivo, pero gracias a su riqueza técnica es ahora mismo un mediocampista de avanzada. Tiene al igual que el anterior 29 años, y resulta muy beneficioso verlo por ese talento a la hora de encontrar huecos en ataque.

De ahí en más hay para escoger y repartir

De la lista inicial hace falta un central, y es precisamente lo que aporta Maxence Lacroix. Juega en el Wolfsburg y se ha clasificado esta temporada a la Champions. Con solo 21 años es un referente de la zona, y muestra en cada aparición tesón y coraje. Aunque advierten que costará bastante, ahora mismo el que lo quiera se lleva un chollo.

Finalmente están: Tomas Soucek y Teun Koopmieners. El primero es un mediocampista, de lo0 más destacado en el sorprendente West Ham. Impecable para marcar y salir jugando, un jugador especial para componer y recomponer ese centro del campo. El último es un mediocentro o central, que a sus 23 años brilla en el Atalanta. El neerlandés es considerado una de las joyas de futuro en su país y se dice que por el orden de los 20 kilos se lo pueden llevar.

Sevilla Isco