Es noticia:

5 equipos de récord que los Sindulfos persiguen en ¡Boom!

Los concursantes van en camino de convertirse en uno de los mejores equipos de siempre

Los Sindulfos están marcando una época en Boom. Tras varios meses en el concurso de Antena 3, los concursantes se han convertido en uno de los seis mejores equipos que han pasado por el formato. De hecho, el pasado lunes consiguieron derrotar a los RockCampers, ganadores del segundo bote más grande de la historia.

Actualmente, los Sindulfos pueden dar por seguro que se marcharán de Boom dejando una huella imborrable en el formato. Y es que ya son uno de los mejores equipos de la historia de Boom, algo que parece fácil, pero requiere de muchas horas de estudio y dedicación, como ellos mismos han confesado.

Boom Sindulfos
Los Sindulfos ya son los sextos mejores de la historia

Los Sindulfos, los sextos en el ranking histórico de Boom

Hace apenas unos días, los concursantes igualaron el récord de RockCampers, que eran el séptimo equipo en el ranking histórico de Boom en cuanto a permanencia. El equipo, uno de los pocos equipos que ha conseguido ganar el bote del concurso, se embolsó 1’9 millones de euros en el año 2016.

Ahora, el próximo objetivo de los Sindulfos son Uep!! Pero en este caso su récord está mucho más lejos, pues aún tienen que permanecer en Boom durante 30 programas más. Pero, en caso de igualar este récord, se convertirán en los quintos mejores de la historia y tendrán a tiro otros dos récords.

Los 5 equipos que tienen por delante los Sindulfos

Como hemos comentado, el próximo equipo que los Sindulfos tienen en el punto de mira es Uep!! Tras ellos se encuentra Extremis, con 116 programas y con 145 están los Libérrimos, quienes abandonaron el concurso de Antena 3 hace apenas unos meses.

Ya con un récord prácticamente inalcanzable se encuentran los Dispersos y los Lobos, quienes cuentan con 324 programas y 505 programas, respectivamente. Un récord que parece inalcanzable a día de hoy. Más aún con la gran cantidad de bote que hay actualmente, pues es el segundo más grande de la historia de Boom.

First Dates