5 fichajes que estudia el Real Zaragoza en operación salida de Osasuna

Posibilidades amplias para reforzar su plantilla en medio de un mercado agitado abre la puerta para JIM

Real Zaragoza sigue demostrando muchas falencias en estado general que se pueden evidenciar revisando la tabla de posiciones. Por eso, su gabinete directivo ha analizado una serie de opciones dispuestas en este instante por parte de Osasuna dentro de su operación salida que le pueden interesar. Son en total 5 jugadores, todos en forma gratuita, sin representaciones ni cobros por traspasos.

Esta migración masiva puede ser la respuesta a una temática interesante, que al tiempo muestra un camino de inversiones que se ve muy favorable para ellos. Todos los jugadores que están actualmente en el club navarro tienen talento, y podrían otorgar soluciones para terminar de cuajar una temporada en el papel beneficiosa.

JIM Zaragoza
5 fichajes top del Real Zaragoza para salvar a JIM

Se analiza desde el Zaragoza las posibilidades de fichar en Osasuna tras conoce su operación salida y la calidad de los implicados

Lo primero es que se ha analizado desde varias perspectivas las posibilidades. La cantidad de jugadores y posteriormente las posiciones que ocupan. Así que la lista la conforman: Jonas Ramalho, Javi Ontiveros, Rober Ibáñez, Jaume Grau y Barbero. Tienen a merced defensores centrales, extremos, un medio centro y un delantero de referencia.

Todos sin excepción tienen la posibilidad de salir sin representaciones negativas, eso quiere decir salidas sin coste, lo que es al tiempo una facilidad para el club que le tiene en la mira y sus capacidades para asumir bajos riesgos. A la vez se dota de un nivel más alto en la competencia interna, generando opciones fiables de cara al ascenso.

La decisión corre por cuenta de los jefes del club blanquillo

Ya JIM les ha hecho la referencia, el resto corre por cuenta de la junta directiva y las necesidades a corto plazo. Materias como por ejemplo el pago de sus salarios, y la estrategia de salidas cobran fuerza en un mercado que necesita tener respuestas cercanas para garantizar el éxito a corto plazo.

De esos jugadores ya varios han recibido el ofrecimiento y otros han conocido de las chances reales. Aunque aún es muy prematuro y atendiendo que pueden aparecer clubes de Liga que la pondrían difícil es algo que no se puede dar por muerto en ninguna instancia. Lo estamos viendo.

Fernando Llorente