5 fichajes top que prepara la Juventus con el atractivo de Cristiano Ronaldo

El despacho de la Vecchia Signora planea aprovechar la presencia del astro luso para formar un equipo lleno de figuras

 

Sin duda el fichaje de Cristiano Ronaldo dio mucho de qué hablar en el pasado mercado y su llegada fue todo un boom mediático en Italia y el mundo. La repercusión que generó el ex Real Madrid fue tal que la idea del equipo de Turín es aprovechar eso para crear una plantilla con grandes y jóvenes figuras.

Entre las estrellas juveniles que desea tener el club bianconero se encuentran Dele Alli de Tottenham Hotspur, Christian Pulisic de Borussia Dortmund, Marcus Rashford de Manchester United, Leroy Sané y Gabriel Jesús del Manchester City. Futbolistas prometedores y con buen presente en sus clubes.

Cristiano Ronaldo Juventus / Agencias

A pesar de que el equipo italiano realizó una fuerte inversión al fichar al ex Real Madrid, su deseo de formar al mejor equipo del mundo no para y en el próximo mercado podría sorprender con varias incorporaciones de primer nivel, cuyo objetivo final será llevarse la UEFA Champions League.

 

Juventus sacrifica estrella para discutir fichaje de Pogba al Barcelona

No da mejoría la actual relación entre los dos pilares más importantes del Manchester United quienes son el francés Paul Pogba y su actual entrenador José Mourinho, ambos han demostrado su pésima actitud frente a cada encuentro, por lo tanto se creía que el francés terminaría jugando en el FC Barcelona en forma de adquisición.

Es tanta la molestia del técnico que hace poco dio a entender que Pogba dejaría de ser el capitán del equipo pues está cansado de ciertas actitudes por parte de uno de los fichajes más caros de la historia de Old Trafford y todo esto se resumiría en la salida del jugador en los próximos meses.

Al final no se concretó nada con  los blaugranas, pues el equipo de Valverde no estaría dispuesto a pagar la cantidad que exige el conjunto inglés, es por esto que en el mes de enero la Juventus, conjunto en el que más ha rendido el galo, vería con buenos ojos el regreso del francés, solo si se da la venta importante de Paulo Dybala.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pifia musical en ¡Boom! deja para el arrastre a Los Dispersos
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético