5 filtraciones de La última tentación revela el destino de las parejas

Las redes sociales están afectando negativamente a la nueva edición del reality de Mediaset, pues ya conocemos qué sucederá con varios de los protagonistas.

En el día de ayer comentamos el error cometido por Lester en sus redes sociales, pero no ha sido la única de las parejas que ha revelado su destino antes de la emisión de La última tentación. Algo que está perjudicando muy negativamente al reality de Mediaset.

Y es que los seguidores del reality ya saben qué es lo que pasará en la villa. Varias de las parejas se han dejado ver juntas tras la finalización del reality, por lo que todo hace indicar que no han sido infieles en la República Dominicana. Todo lo contrario a otras parejas.

última tentación parejas
Lucía e Isaac no continúan con su relación

Las 2 parejas que han sido infieles en La última tentación

Por el momento, las únicas dos parejas que no se han dejado ver por redes sociales son Fani y Christofer y Lucía e Isaac. En el caso de la pareja de la primera edición existen muchos rumores sobre una supuesta infidelidad. Una infidelidad que habría sido culpa de Fani, quien habría caído con Julián.

Por parte de Lucía e Isaac, quedan muchas más dudas sobre su infidelidad. Lo que sí es cierto es que la pareja formada tras La Isla de las Tentaciones no sigue junta, pues desde la finalización del reality no se han dejado ver por redes sociales, dejando en el aire una nueva infidelidad.

La última tentación afianza a 3 parejas

Asimismo, también sabemos que varias de las parejas sí que han tenido una mejor experiencia. Es el caso de Mayka y Alejandro, Lester y Patri y Andrea y Roberto. Tres parejas que por el momento continúan con su noviazgo, aunque ya sabemos que en la República Dominicana ha podido pasar de todo.

De hecho, ha sido la propia Sandra Barneda la que comentó que ningún guionista podría haber escrito lo que ha sucedido en las villas. Eso sí, todo parece indicar que serán los solteros y solteras los que calienten la edición, pues ya sabemos que habrá varias relaciones entre ellos.

Tamara Masterchef