5 futbolistas que puede vender el Manchester City para fichar a Kane

Desde el cuadro Skyblue buscan los goles del atacante del Tottenham Hotspur

El Manchester City quiere dar la sorpresa en el mercado de fichajes con la incorporación de Harry Kane. El delantero de los Spurs es de los más codiciados en toda Europa y su gran rendimiento en la Eurocopa ha despertado el interés de varios clubes, entre ellos los de Pep Guardiola.

Y es que el cuadro citizen experimenta un momento complejo con sus delanteros, los cuales no han sido determinantes. Por ello es que el entrenador catalán se ha decantado por un módulo táctico con un falso nueve. Con la marcha de Agüero y el bajo nivel de Gabriel Jesús, el objetivo de la jefatura del City no es otra que fichar a un goleador.

Harry Kane
Kane sería nuevo delantero del City

Manchester City muy cerca del fichaje de Kane

En ese orden de ideas, Harry Kane es el jugador que quiere Guardiola, el cual ya ha estado en la órbita de los del Etihad Stadium. Ahora se podría dar una buena oportunidad con el atacante inglés que pasa por un buen momento. Eso sí, el esfuerzo que tendrá que hacer la dirección deportiva de los ingleses será importante.

Se habla de 190 millones de euros, siendo un traspaso apoteósico, el cual implicaría una buena cantidad. Por este motivo es que desde el Manchester City quieren salir de varios de sus futbolistas, preferiblemente en venta para poder alcanzar éxito en el fichaje de Kane. En la lista hay varios nombres interesantes.

El cuadro ‘citizen’ tendrá que salir de varias de sus figuras para fichar a Kane

Gabriel Jesús, Bernardo Silva, Aymeric Laporte, Riyad Marhez y Raheem Sterling son los apuntados por los Sky Blues para salir en este mercado. Todos son jugadores de primer nivel, que ahora en el mercado podrían despertar interés en clubes de toda Europa. Incluso, el delantero brasileño recalaría en el Tottenham para reemplazar a Harry.

Sin lugar a dudas, será una de las bombas del mercado y se espera que pueda quedar cerrada la operación en los próximos días. Eso sí, los de Guardiola tendrán que empezar a ubicar rápidamente a sus cinco descartes para poder asumir la totalidad de la suma que piden los Spurs por su capitán y estrella.

Mreino Liverpool