5 grandes talentos que sigue el Real Madrid en el mundial sub20

Real Madrid no deja escapar el certamen mundial para fijar su objetivo en 5 llamados a figurar en un futuro cercano

El mundial juvenil de fútbol ha sido a través de la historia, el semillero de talentos más importante que se pueda presenciar. De allí han salido figuras de la talla de: Lionel Messi, Neymar, Ronaldinho Gaucho y hasta el mismo Andrés Iniesta, subcampeón en el recordado certamen de 2003 celebrado en Emiratos Árabes Unidos.

Por eso, equipos como Real Madrid y FC Barcelona buscan con anticipación, acercarse a los jugadores con mayor talento para ir formando su equipo del futuro. En la actualidad, se juega en territorio polaco y los de Chamartín ya tienen un conglomerado donde se han desmenuzado 5 talentos por los que podría pujar apenas concluya.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane

El primero que aparece en la óptica merengue es el mediocampuista de avanzada o extremo mexicano, Diego Lainez. Este jugador de tan solo 19 años dueño de un talento innato vive un momento estelar pese a la poca confianza que le ha otorgado Setién en el club, donde además ha podido jugar 12 compromisos, 3 de ellos como titular. Se dice que su pase está valorado en 14 kilos.

Tim Weah, Luca Pellegrini, Moussa Diaby y el cucho Hernández, completan la lista

Sigue en mención el hijo de George Weah. Tim, que pertenece al PSG pero juega cedido en el Celtic, viene de completar una temporada bastante aceptable, ganando la confianza de a poco del míster y siendo una prenda de garantía para el momento que viven los escoceses. Este joven estadounidense es delantero y destaca por heredar muchas características de su padre, entre ellas el olfato goleador.

Tercero en la lista está Luca Pellegrini. Este lateral izquierdo de la Roma juega cedido actualmente en el Cagliari, donde ha podido ver acción en 12 partidos, 11 de ellos como titular. De Pellegrini destaca su velocidad, apoyo al ataque y el don de poner balones a la cabeza del punta como pocos. Pero como en toda película de acción, lo mejor está al final. Juan Camilo ‘el cucho’ Hernández y Moussa Diaby son la muestra de ello.

‘Cucho” Hernández

El colombiano es quizás el jugador mejor valorado de esta selecta lista. Con el Huesca jugó 34 partidos, anotó 4 goles, dos al Barcelona y al Real Madrid en sus casas, y con su selección absoluta debutó con doblete en un amistoso frente a Costa Rica. Para finalizar está Moussa Diaby del PSG, jugador veloz y muy hábil, abanderado de la Francia que busca este año la doble corona en la categoría. Cuestión de tiempo, Florentino y Zidane deciden.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Hyundai Tucson un SUV sorprendente, tecnológico y seguro a precio de risa
Virgin Telco tiene la oferta más alucinante del Black Friday en telefonía
Los 3 fichajes del Real Valladolid en el mercado de enero